^^COMO TE HA IDO EL DIA???^^:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
^^COMO TE HA IDO EL DIA???^^

Mensaje por agosto » 06 Mar 2008 14:31

HE PENSADO PONER ESTE POST,, PARA DECIR DURANTE EL DIA O AL ACABARLO... PUES c**o NOS HA IDO TODO,, EL TRABAJO LA CASA, LA FAMILI, BUENO TODO EN GENERAL NUESTRAS PREOCUPACIONES.. COSAS Q TENEMOS PENDIENTES VALLA DESAHOGARNOS EN GENERAL .. :lol: :lol: :lol:
Q OS PARECE??????????????? :duda: :duda:

BUENO EMPIEZO YO HOY...............
yo hoy me he levantao un poco justilla de tiempo i he ido todo el dia de bolido :nodigona: :nodigona: pero luego ya al llegar a la academia me he relajao y he estao mas tranquila,, ahora ya he comido y voy allevar a la peque al cole y me voy a hacer un cambio de look :duda: :duda: cuando venga os cuento vale???????????????? 8) 8)

VENGA ANIMAROS CHICAS PUEDE ESTAR BIEN PARA HABLAR ENTRE NOSOTRAS :wink: :wink:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 06 Mar 2008 21:27

hola agosto, pues hoy me levante un poco justilla yo tambien debe de ser el cansancio ya de la semana, lleve a los nenes al cole y al volver e encontre que el querido perro que se le antojo comprar a mi marido se habia comido los cojines del sofa. despues llame a una tia mia que operaron ayer y resulta que la han tenido que volver a meter en quirofano p ues le dejaron liquido dentro. Cuando ha llegado mi marido le he dicho lo del perro y resulta que para colmo es culpa mia :evil: :evil: me encanta que se haya comido los cojines del sofa , me haya partido las puertas y no quede un mueble en la casa sin morder ni esquina en la casa que no este resentida. bueno dejo de hablar del perrito que me opngo de los nervios . y bueno ya le di de cenar a los nenes y los meti en la cama ahora me metere yo en la duchita y hasta mañana
:wink: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 06 Mar 2008 22:22

Bueno pues yo hoy:

c**o habia huelga de metro, mientras estaba en la cama pense...me hago un poco la remolona que tengo tiempo .....

Y luego cai en la cuenta de que tenia que preparar la chefo-matic con la comida del medio dia a la vez que freia unas almendras para llevar a mi tienda y a la vez que desayunaba para luego arreglarme y salir.

Total.........TODO A CORREPRISASSSSSSS y todo por remolonear jejeje.

Luego el resto del dia pues...normalillo, trabajo en la tienda y despues a las 3 a comer, un poco de sofa (siestecilla) y luego al gimnasio y ahora estaoy aqui un ratillo c**o todas noches y a la cama dentro de na que si no mañana..........

QUE PASEIS UN BUEN DIA EL VIERNES!! :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 06 Mar 2008 22:43

:lol: :lol: :lol: ya veo q poquito a poco vais participando esta bien esto asin parece q nos desahogamos un poquillo entre todas no,,,,,,,,,,,,,, bueno c**o os dije me he cambiado el look asin qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda: lo digo o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: ya estais enfadadillas hee :wink: :wink:
BUENO PUES ESO YO LLEVVABA UNA MELENA ESCALADITA CON MECHAS RUBIAS Y MI FONDO CASTA?ITO PERO VALLA YA HIVA MAS RUBIA Q OTRA COSA Y HOY ME HE HECHO UN BUEN CORTE TODO DESFILADITO c**o SE LLEVA AHORA Y DE COLOR CAOBA ROJIZO :o :o :o :o :o :o :o SI,, SI INCREIBLE CUANDO LLEGE A CASA SE HAN QUEDAO FLIPAOS A MI HIJA NO LE GUSTA MUCHO PERO A MI MARIO APARTE DE Q DICE Q ESTOY RARA PUES DICE Q ESTOY MUY GUAPA Y VA APARECER Q SE ACUESTA CON OTRA MUJER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD ES Q NECESITABA UN CAMBIO Y YA LO HE HECHO :up: :up: :up: AHORA YA VOY A REVISAR LOS CORREOS Y YA MISMO ME TOMO UNA MENTA Y ME ACUESTO :wink: :wink: HASTA MAÑANA CHICAS :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Mar 2008 12:33

VOY YO: HOY ESTOY PREPARANDO LAS COSILLAS PARA IRME DE FINDE A MI CASITA DE LA PLAYA PORQUE ESTE SABADO MI PEQUE NO JUEGA PARTIDO Y PODEMOS IRNOS ESTA MISMA TARDE, ASI QUE APROVECHAREMOS EL FINDE COMPLET0 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MAÑANA SABADO ME VOY DE CENA Y A BAILAR CON UNAS AMIGAS CUARENTONAS (SALIMOS SIN MARIDOS) Y DE RISAS ME VOY A MORIR, ???PORQUE MIRA QUE TIENE PELIGRO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , BUENO NADA MAS, HASTA EL DOMINGO, QUE TENGAIS UN FINDE ESTUPENDO Y PASARLO SUPER BIEN????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

AGOSTO: ???ME ENCANTA QUE TE ATREVAS A CAMBIAR DE LOOCK, A VECES ES NECESARIO VERNOS DIFERENTES NOS LEVANTA EL ANIMO???? :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Mar 2008 14:13

:D :D :D :D :D gracias tartin y feliz fin de :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 Mar 2008 15:20

yo...
me he levantado y he hecho c**o loca la casa....de pe a pa.he sacado a mi perro,y me he ido coooooriendo a trabajar...me he escapado a tomar mi cafelete...jejejjej :D :) y tenía cita para el l?ser....he vuelto.!!!.más trabajar...hemos cerado, he sacado al perrillo.he ehcho la comida....y....lo mejor.....hasta qeu em vaya otra vez...he pasado por este sitio tan lindo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eswta tarde más.................

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Mar 2008 19:21

Pues yo hoy... ??estoy matú :lol: :lol: :lol: para no variar :lol: :lol: al salir de trabajar me he ido al centro a por una telita y unas cosas en Pontejos y mira que me gusta a mi todo ese jaleillo, pues hoy he venido con un dolor de c**o, habia un montonazo de gente, claro....viernes, en fin ya estoy en casa,ahora, un cafelito y un gelocatil y a ver que os contais :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Mar 2008 19:44

PUES YO HOY,DESPUES DE VENIR ANOCHE DE JESUS DE MEDINACELI A LAS 4 DEFINITIVAMENTE,ME HE LEVANTADO A LAS 8/30 PUES HABIA QUEDADO CON MI ""CONSUEGRI"""PARA ACOMPA?ARLA AL NI?O JESUS A POR UNOS RESULTADOS DE MI YERNITO,PUES IBA SOLA :upCOMO CUANDO ME HE LEVANTADO YA HABIA FREGADO TODA LA CASA MI MARIDO,PUES HE DESAYUNADO Y ME HA ACOMPA?ADO A LA ESTACION DONDE HABIA QUEDADO,LUEGO AL REGRESO ESTABA TAMBIEN ESPERANDOME,ASI QUE A CASA,HA HECHO EL LA COMIDA,Y DESPUES DE COMER UN NOLOTIL Y A HECHARME :wink: A LAS 6 NOS HEMOS IDO A POR GUARRERIAS Y HASTA AHORA QUE HE ENTRADO PARA SALUDAROS :up: :beso: :beso: :beso:
--AGOSTO :up: MUY BUENA IDEA,EL POST Y EL CAMBIO DE LOOCK
--CIELOAZUL,SIENTO QUE TU DIA HAYA SIDO TAN GRIS
--MANJUEN?NO HAS VISTO LA COLA QUE HABIA PARA MEDINACELI?
--JOOLZ SIENTO LO DE TU PERRO,LA VERDAD ES QUE ES UNA FAENA
--TARTIN,DIVIERTETE MUCHO Y DESCANSA SOBRE TODO
--MARIAN,NO SE PUEDE UNA FIAR MUCHO Y QUEDARSE EN LA CAMA UN RATITO MAS :lol: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Mar 2008 20:38

Pues lo normal para ser viernes...
Después del trajin de levantar a los enanos, vestirlos y llevarlos al cole me fui a mi hora de aerobic, la coreograf?a de hoy se me dio bastante bien :plas: :plas: y sud? c**o una mona. :nodigona:
Luego fui al mercadona y llen? el carro, esperé 45 minutos para mi turno en la pescader?a, pagu? un pastún y corriendo a la oficina de tributos que se me venci? el pago de recogida de basuras. Luego llegar a casa, guardar la compra, cocin? unas viejas (no sí c**o llaman en pen?nsula ese pescado), a mi marido le pirran pero a mi no me sabe a nada... donde está un buen bacalao o unas sardinas fresquitas :lol: :lol: :lol:
A la 1 y media llegaron los enanos del cole, el maridin y comimos, recogí la cocina y me puse a ayudar al mayor con los deberes, lo llevé a las 4 a atletismo y volví para ducharme.
Me puse los potingues de Anitacas en mi pobre pelito, me pasó la planchita y corriendo a buscar al niño que salia del atletismo, nos metimos en un bar a merendar porque a las 6 le tocaba piscina a la nena. Vine a casa a que se duchara el enano y vuelta a bajar a la piscina que sale la niña a las 7. Al llegar vaci? a Bruno (el lavavajillas, que tiene nombre de mayordomo :lol: ) y me sentú al PC, que ya tocaba :up:

Espero que vuestro día sea más sosegado que el mío, porque ya no puedo massssssss

:beso: :beso: :beso:

Responder