pan quemao recetas de amparo merce san juan gracias por tu receta esta buenisimos los hice ayer tarde asi me salieron espero os gusten.
pan quemao:
-
abelen
- Ayudanta/e de cocina

pan quemao recetas de amparo merce san juan gracias por tu receta esta buenisimos los hice ayer tarde asi me salieron espero os gusten.
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
abelen
- Ayudanta/e de cocina

pan quemao(de amparo san juan)
ingredientes:
3 huevos,
80 gr de aceite
130 de azucar
80 gr de leche
500gr de harina
70 gr de levadura
ralladura de limon
PREPARACION:
poner el azucar y hacerla glas a velocidad 5-7-9.
poner el thermomix en velocidad 5 y echar las cortezas de limon.añadir los huevos y batir 2 minutos,40º velocidad 4.
a continuacion se añaden los liquidos, la levadura y la harina y se programa el thermomix 40 segundos a velocidad 6.
cuando termine se pasa a velocidad espiga durante 3 minutos.Sedja el mismo vaso en reposo.Cuando doble el volumen se hacen los panquemaos y se dejan reposar.
cuando vuelvan a doblar su volumen yo ese paso me lo salte se pintan con clara de huevo y se les pone azucar por encima.
Se introduce en el horno durante 30 minutos a 180º.
NOTA: hacer unos cortes por arriba en forma de cruz antes de meter en el horno.
ingredientes:
3 huevos,
80 gr de aceite
130 de azucar
80 gr de leche
500gr de harina
70 gr de levadura
ralladura de limon
PREPARACION:
poner el azucar y hacerla glas a velocidad 5-7-9.
poner el thermomix en velocidad 5 y echar las cortezas de limon.añadir los huevos y batir 2 minutos,40º velocidad 4.
a continuacion se añaden los liquidos, la levadura y la harina y se programa el thermomix 40 segundos a velocidad 6.
cuando termine se pasa a velocidad espiga durante 3 minutos.Sedja el mismo vaso en reposo.Cuando doble el volumen se hacen los panquemaos y se dejan reposar.
cuando vuelvan a doblar su volumen yo ese paso me lo salte se pintan con clara de huevo y se les pone azucar por encima.
Se introduce en el horno durante 30 minutos a 180º.
NOTA: hacer unos cortes por arriba en forma de cruz antes de meter en el horno.
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar: