Yo con la mia estoy que lo flipo....
NECESITO CONSEJOS PARA EMPEZAR CON LA M?QUINA DE COSER:
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

me alegra que le estes cogiendo el tino a la maquinaTiburoncito escribió:Pues eso es lo que hice ayer clarar, coger el libro y empezar. De momento he practicado todos los puntos y he cosido un ojal. También he aplicado un oso amoroso para hacer una bolsita de juguetes para colgar en la cocina y tenerla un poco más recogida gracias por los consejos
es cuestion de practicar y practicar
y que tal si nos enseñas esa bolsita de juguetes que has hecho??????????
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Qué modelo de Alfa es??? Por si es parecida . a la mía. Yo ten?ia que sujetar poco la tela que iba cosiendo, pero sí tenía que ir guiando firmemente, porque se iba hacia donde le daba la gana. El prensatelas estaba pensado para telas ni finas, ni gruesas, con lo que el resto tenía que estar muy pendiente.
Para los pespuntes, utilizaba c**o guña las marcas que hay en la placa de acera bajo el prensatelas.
No s?, es que no se me ocurre nada que pueda ser relevante. Tu pregunta si tienes dudas, por si podemos resolverlas.

Para los pespuntes, utilizaba c**o guña las marcas que hay en la placa de acera bajo el prensatelas.
No s?, es que no se me ocurre nada que pueda ser relevante. Tu pregunta si tienes dudas, por si podemos resolverlas.
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o