Ideas de picoteo:
Unos canapés de salm?n y langostinos rápidos, fáciles y ricos ricos. Puedes dejar la pasta preparada la vaspera y enfriarla toda la noche, así te será más ameno.
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... et=5#start
Otro:
Compras panecillos tostados de ajo y perejil, rallas un tomate maduro y le echas un chorrito de aceite. Huntas los panecillos con el tomate y encima un filete de anchoa en salaz?n (de las de lata) o jamón serrano, lo que más te guste.
Otro:
Pan tostado de pasas con paté de foie de oca y un poco de esta salsa por encima:
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=50#start
Picoteo caliente: Tigres
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=55#start
o unas croquetas de lo que gustes (jamón, pollo, bacalao, etc)
Tus invitados son de los refinados o de los que no se cortan en mojar pan?
Si son de los segundos estas ensaladillas frías triunfan:
Pipirrana de pintahuevos
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=37#start
Pipirrana de Jaún
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... et=1#start
en la segunda yo prescindo del huevo y del atún, porque me gusta más...pero bueno, eso depende de gustos.
Si tus invitados son más finolis con las ensaladas no te puedo ayudar, ya que no controlo mucho, pero vamos, la túpica ensalada mixta siempre queda bien
Platos fuertes, para que elijas entre carne y pescado:
Roast Beef y 3 guarniciones
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... et=0#start
Cochinillo asado
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... et=8#start
Rodaballo relleno de buey de mar. Es trabajosa, pero queda de esc?ndalo:
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=46#start
Lubina al horno con unas patatillas a lo pobre:
1 lubina por persona, abierta en canal en dos mitades.
Fr?es las patatas a rodajas finas, a fuego lento, con cebolla y pimientos verdes en juliana, c**o si fuese para hacer tortilla. Las escurres del aceite.
Echas un poquito de pan rallado en la placa del horno.
Haces una cama con las patatas a lo pobre.
Salas las lubinas y las pones encima, con la piel hacia abajo.
Un chorrito pequeño de aceite y medio vaso de vino blanco. Horneas a 170 ? C unos 20 minutillos. Al sacarlas les echas esto por encima: doras ajos picaditos en un poco de aceite, añades perejil picado. Cuando están dorados añades un chorrito de vinagre (sin pasarse), empezar? a burbujear, y entonces lo viertes sobre las lubinas. También puedes freir junto con los ajos unas gambitas peladas o unas almejas hasta que se abran.
Y de postre, ya que llegan los calores, una macedonia de frutas o unas fresas con zumo de naranja.
Este flan si le pillas el truco está bueno, pero a lo mejor es arriesgarse demasiado si es la primera vez:
modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... t=27#start
Espero que mis ideas puedan servirte de algo
Besosss