Ni idea, aunque yo no te soy muy folcl?rica que digamoslouveivi escribió:Ni pajolera idea de que canci?n se trata. No me suena nada, nada.
Cata tu la conoces?
Dedicada a louveivi: Quiche de grelos:
-
- Jefa de cocina
-
Pero Cata, mi abuelo hoy tendría (que se yo cuantos) más de 100 años, mi madre tendría 80 y yo tengo 58, seguro que no será tu papá sino tu abuelo el que lo supieraCata escribió:La copio para enseñérsela al jefe (l?ase mi padre) y ver si a él le suena de la aldea o de cuando era pequeño.Susana Olivero escribió:Me la cantaban mi abuelo y mi mam? :P

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Mi abuelo por ahí seráa también(más de 100) y mi padre ya rebasa los 70 pero pasó bastante tiempo en la aldea con los familiares de mi abuelo (que estaba y muri? emigrado) durante la Guerra Civil y se acuerda de todo. A lo mejor...Susana Olivero escribió:Pero Cata, mi abuelo hoy tendría (que se yo cuantos) más de 100 años, mi madre tendría 80 y yo tengo 58, seguro que no será tu papá sino tu abuelo el que lo supieraCata escribió:La copio para enseñérsela al jefe (l?ase mi padre) y ver si a él le suena de la aldea o de cuando era pequeño.Susana Olivero escribió:Me la cantaban mi abuelo y mi mam? :P
-
No, mi abuelo no se de donde era, pero mi abuela de cacabelos. Creo que él era de la Coruña o algo así, te lo averiguar?. mañana llamo a España a la única persona en el mundo que lo puede saber (de paso quedo bien con unos mimos a quien amo)louveivi escribió:Pues a ver si logro saber c**o es. Ellos eran de la zona de Lugo no Susu?