Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Mar 2008 08:00

Buenos dias chicas.............c**o esta esto con las maquinitas!!
pues yo tengo la pani, y los panes me gustan mucho........................
a la tmx la miro de reojo c**o las vacas al tren :duda:
con lo que si tengo buenas miraditas es con la aspiradora esa que la dejas y te hace la casa....................

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 07 Mar 2008 08:38

hola chicas buenos dias

por fin es VIERNES !!!! :lol: :lol:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 07 Mar 2008 16:45

:o :o :o esa aspiradora parece una buena inversión, pero la verdad es que es bastante cara... y seguro q no mueve los muebles :lol: :lol:

mmm paaan mmm :babas:

mejor me voy a comer antes de cambiar mi barrita, q por fin se ha movido!! :lol: porque ya tengo un hambre q me c**o la vaca entera en llegar a la cocina :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Mar 2008 16:58

Hello!!!!

Beol, la roomba..... mmmmmm le dije a mi marid?n que por qué no la comprabamos y me dijo que ya teníamos bastantes rumbas en la feria... :nodigona: :lol:

Tenemos una dyson que es buenísima y se niega a dejarla aparcada para sacar de paseo la roombita... y la verdad, reconozco que es puro capricho y ahora sí que hay que ahorrar!!!! :nodigona:

:beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Mar 2008 09:17

Yo desde que me compré la aspiradora sin cable tengo a mi churri todo el día pasóndola, le encanta chicas, en cuanto se cae algo al suelo sale corriendo a por ella y lo limpia, mi romba particular.
Así es que de momento me quedo c**o estoy.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 08 Mar 2008 10:34

:o :o Sin cable :o :o Qué estupenda no??

Yo de momento bastantes gastos voy a tener con mi cigotillo; así que me toca resistir tentaciones de todo tipo :wink:

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 08 Mar 2008 16:56

:o :o :o :o una roomba especial, tú sí q sabes coci, q ese "modelo" lleva cocinero, masajeador incorporado y otras cosas más ... :lol: :lol: :lol:

hoy vi el roomba en el corte inglés, no sé por qué me lo imaginaba s?per caro, me sorprendi? :o :o creo q me había quedado estancada en un modelo q salió hace tiempo y q val?a casi 4 cifras ...

por cierto, para q comprobeis la suerte q tengo... la chefo q vi en el corte inglés tambiénera la últimaaa :cry: :cry: :cry: sólo les quedaba la de muestra se ve.. y hoy q fui dispuesta a quemar la tarjeta me dijeron q nanai de la china :cry: :cry: :cry: se apuntaron mi nombrecico pero me dijeron q me quede esperando hasta abril ... :cry: :cry: :cry:

en fin, cargué con un montón de moldes y el libro de atkins, q tenía el anterior... así q no fue tan mal el día :lol: y si encima le sumamos 600 gramitos menos.... :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 09 Mar 2008 14:05

uishhh, q hoy mi b?scula se ve q está de buen humor y me ha descontado un montón de gramitossss :lol: :lol: :lol: ale ale a cambiar la barrita :D :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Mar 2008 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas felicidades por todos esos gramos de menos!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho guapa!!! :D

:beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 08:27

kad enhorabuena mi niña, parece que ya has vuelto a hacer migas con la b?scula, te estés portando genial.

Jo que pena lo de la chefo, a lo mejor la hay en otro C.I., aunque bueno, si no, abril está a la vuelta de la esquina.

:beso: :beso: :beso:

Sigue así campeona.

Responder