Papeles antibrillos ??:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 17:16

Sabrina, los papelitos no tienen más misterio que pasarselos, con ligeros toques, no restregandolos, eso s?, sobre la piel, cuando empieza a brillar.

En teoria no te debería quitar el maquillaje.

Yo uso los de Sephora. Son baratitos, pero, sobre todo, me van muy bien.
Me gustan por eso, no afectan el maquillaje y se lleva todos los brillos!

Aun me sige sorprendiendo c**o un papelillo, en apariencia, de lo más simple, empapa tanto y funciona tan bien. :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 17:22

Yo uso poco los papeles antibrillos ( aunque debería, pq la frente siempre termina brillandome) y no puedo dar una opinión muy amplia, ahora mismo tengo los de ARTDECO y me gustan mucho....duran una barbaridad, no estropean el maquillaje y son econ?micos, creo que me costaron 6? y son 100 papelitos.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 17:36

Uys, Anadelik, pues si dices que son buenos, cuando acabe estos, los pruebo.. es que los del Sephora traen la mitad de unidades.

Por cierto, donde compras Art Deco, en los Douglas, no?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 17:51

Si Tallu, en el Douglas , ArtDeco es la marca exclusiva de esta cadena de perfumerías.( yo creo que eran 100, eh? es que saquí los papeles y los metú en un estuche de MUJI, especifico para los papeles antibrillos, con un super espejo, para si lo quisiera el estuche de CHAENL! jajaja

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 18:00

M?s vicios!!

Necesito ese estuche de Muji.. donde lo venden?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 18:04

Tallu escribió:M?s vicios!!

Jajajaja, calla, calla, locuela.....que aquí no tenemos MUJI, solo esta en Barcelona y Madrid....... así que vicio descartado....jijiji! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 07 Mar 2008 18:06

Creo que es demasiado tarde, Anadelik. :duda: Yo NECESITO ese estuche fashion para los palelitosss..

Voy a Madrid para compritas en cuanto puedo, o si no, lo puedo encargar a alguien, asi que vicia, viciamee! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 18:11

Tallu, :lol: , me tienes en un AY!!!.....pero tu eres la Paris Hilton del foro , no? Tus vicios son recorrerte la costa del sol de lado a lado, visitando todos los centros comerciales....y ahora te vas a dar un garbeo por Madrid solo para ir de compritas.....otra ?DOLA a mi lista de ?dolas.....jajaja :lol: :lol: :up:

Ahora tengo que dejar el ordenata a mi costillo , que me lo reclama.....luego te pongo la dirección de la tienda de MUJI, de todas las maneras te diré qeu las chicas ya han hablado de esta tienda , eh?.....si lo pones en el buscador encontraras mucha información....con decir que han comprado torrecitas para los pigmentos alli.......jijiji, busca, busca, que encontraras....luego te digo algo....hasta ahora.... :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 22:45

Anadelik escribió:
Tallu escribió:M?s vicios!!

Jajajaja, calla, calla, locuela.....que aquí no tenemos MUJI, solo esta en Barcelona y Madrid....... así que vicio descartado....jijiji! :lol:
:coqueta: la quieres? 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Mar 2008 22:51

muji no se compra por internesssssss? :duda: :duda: :duda:

Responder