Robot de Cocina, ?cu?l?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 May 2005 00:07

La pregunta del millón...nunca mejor dicho por el precio que tienen.
Ninguno hace magia, eso seguro. Suscribo todo lo que te han dicho antes
unicamente añado una cosa: la Chef 2000 tiene bastante mas capacidad que la Breadman y la Thermomix. 8)

Abedea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abedea » 26 May 2005 17:00

Gracias por todos vuestros comentarios. Me voy a poner las pilas y hacer una lista con pros y contras de cada aparato y os cuentooo el resultado.

Graciasssssssssssssssssssssssssssss
P.S. Voy a mirar por internet :nodigona: qué precios tienen estas míquinas fuera de España y os paso el informe

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

m?s de lo mismo

Mensaje por EVA » 26 May 2005 18:00

Hola, por lo que estoy leyendo me están entrando unas ganas de compror la chef 2000 tremendas........... pero tengo un gran problema, compré la bredman en diciembre y la th el año anterior, así que mi marido me va a decir que he perdido la cabeza con los aparatitos de cocina.
Si pudiera vender la bD la vender?a, ojo?, me gusta y estoy contenta con ella pero no necesito que amase, no me gusta c**o hace los bizcochos y hago el pan en el horno, pero creo que la chef, da más juego no?, es decir, las tortillas de patatas, es cierto que salen bien, porque en la BD no salen bien....a mi gusto.
Tambien por lo que veo tiene más capacidad, y si quieres puedes utilizarla para cocinar sin programar y es rápida. En resumen, creo que es mejor....
Pero?hay poca información en internet sobre la chef, programas, fotos, etc.
Que opinais?, sabeis algún sitio donde haya más información?
En fin vaya rollo que he soltado para ser la primera vez, lo siento, pero tenía muchas dudas

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 May 2005 18:05

Hola.

Curiosea por aquí, hay bastantes comentarios.

:D

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 26 May 2005 18:17

creo que la chef, da más juego no?
Bueno, por el tema del trabajo últimamente prima mucho el tiempo y la Chef te permite agilizar el tiempo de cocción al mismo tiempo que programar la receta (además, ya sabemos de sobra lo "socorridas" que son las ollas a presi?n, ¿no? :wink: )
hay poca información en internet sobre la chef, programas, fotos, etc.
Que opinais?, sabeis algún sitio donde haya más información?
Ten en cuenta que la míquina lleva menos tiempo en el mercado que por ejemplo la Thermo o la Breadman. A?n así en este foro creo que hay el suficiente material c**o para "dejarse llevar", jejejej 8)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 May 2005 18:23

Si tienes la thermomix, el complemento idel es la chef 2000, por lo rápido que cocina, si lo quieres rápido, porque puedes cocinarlo de forma más parecida a la tradicional, los bizcochos salen riquísimos y tienes todas las opciones que la imaginación te sugiera.

La comida sale con un sabor estupendo
Última edición por Vanadis el 26 May 2005 22:25, editado 1 vez en total.

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

y sigo

Mensaje por EVA » 26 May 2005 18:59

la quiero, estoy convencida, ahora tengo que ver la forma de vender la bd, porque una vez que estoy convencida de que esta es mejor, pienso que nadie va a querer la bd, en fin tendré que intentarlo, pero me muero de ganas de cambiar... :cry: :cry:

EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

chef 2000

Mensaje por EVA » 26 May 2005 19:01

por cierto no había antes un foro para vender o comprar aparatitos?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: chef 2000

Mensaje por saskia7 » 26 May 2005 19:04

EVA escribió:por cierto no había antes un foro para vender o comprar aparatitos?
El Mercadillo sí y no te preocupes porque yo estoy encantad?sima con mi Bd y no me dais envidia las de la Chef 2000... de momento... :lol:
A mí eso de poner la harina y el agua y encontrarme el pan recién hecho me encanta y c**o no me importa si tarda 1 hora en cocinar o 5 porque no tengo que vigilarla, pues eso... Estoy segura de que alguien más que yo va a querer tener la Breadman, así que segurito que la vendes.

CHESTER
Novata/o

Mensaje por CHESTER » 26 May 2005 19:16

Yo estoy en duda al igual que tú. Pero de momento creo que me voy a inclinar por la Chef 2000, ya que creo que puede adaptarse mejor a los que disponemos de poco tiempo. De todas formas seguir? comparando pros y contras durante unos días. Un saludo. 8)

Responder