CUIDADO CON LAS FINANCIERAS DE VOWER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosaenflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosaenflor » 07 Mar 2008 18:01

Vamos a ver: yo cuando compré la TH la pagu? en efectivo a la presentadora y no tuve que dar ningún dato bancario, si tu has decidido pagarla en 3 meses, imagino que pasar?an 3 recibos,¿no?, o si decidiste adelantar los pagos y cancelar los recibos el banco se tendría que encargar de ello, no sé digo yo, en fin, que suerte y ya sabes, de todo se aprende. :beso: :beso: soluci?nalo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Mar 2008 18:13

Creo que no la entendeis...

Ella la compré con "carencia" la disfruta desde que se la llevan, SIN PAGARLAAAAAAA. pero a los tres meses puedes elegir pagarla de golpe o financiarla. Ella la pag? al contado y avisó a la financiera, aunque quiz? no dijo la palabra mígica "ANULAR CR?DITO" y le han empezado a pasar los recibos.

Yo ya te digo que sigo sin entender porque lo han hecho :duda: pero seguro que no tienes problemas con la reclamaci?n, llamar?n a la empresa y constar? tu míquina c**o pagada :duda:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Mar 2008 18:23

Yo la compre c**o ha explicado Canelona, con carencia y yo llame para pagarla de una vez a la financiera, antes de los tres meses y no he tenido ningún problema. Hay que realizar varias llamadas y quedan anulados los recibos correspondientes.
Pero eso no es al contado, para mi entender, al contado es cuando se paga en metúlico al la vendedora, y c**o bien han dicho las financieras son empresas independientes a Vorwerk, no hay que meter a todos dentro del mismo saco, aquí vorwerk no es responsable de las financieras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Mar 2008 18:26

Pues reclamalo, porque despiste hay en todos sitios :duda:
Pero no entiendo c**o te la pueden estar cobrando desde el primer mes, si la financiastes a tres meses :nodigona: hay algo que no me cuadra
A mi me paso una vez con el corte, fui al banco reclame y me lo devolvieron, y no paso nada :D :D :D

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 07 Mar 2008 18:26

Cuando yo la compré tambien había esta historia de los tres meses.. pero llevaba tiempo con ganas de ella y decid? que cuando pudiera me la compraréa pero sin plazos.. la presentadora me lo explicó y c**o una es muy desconfiada le dije que me daba igual tener ese dinero guardado tres meses, así que pagu? en el momento y me evitú rollos raros.. viendo estas cosas me alegro de no haberlo hecho, pero lo siento por tú, reclama al banco si no pasaron 20 días puedes devolver los recibos. :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

financiamiento

Mensaje por alcudia » 07 Mar 2008 23:21

esta modalidad de pago yo no la ofrezco nunca a mis clientes, eso que dicen que puedes pagarla en 3 meses sin intereses, quiere decir que tu financias el thermomix con carencia, (pagar a los 3 meses de la concesi?n) y antes de que te pasen el primer recibo, tienes que pagarla en efectivo, pero esto mi monitora me dijo que no lo hiciera porque hay que estar muy "al loro" porque si te pasan el primer recibo ya no puedes pagarla en efectivo. No es el mismo caso tuyo pero .... protesta y reclama que tienes todos tus derechos, y si ves que no se te arregla el problema ve a hablar con la delegada de tu ciudad.

abelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abelen » 08 Mar 2008 08:03

muchas gracias a todas eso es lo que e echo hablar con la delegada que fue ella quien hizo la anulacion que arregle ella.

Responder