POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OTRA COSA

Mensaje por misito » 07 Mar 2008 18:29

SE ME OLVIDABA, LAS FRESAS SE PUEDEN COMER DESPU?S DE LAS COMIDAS VERDAD?

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Mar 2008 18:35

Hola Misito bienvenida al menu Monty.
Las fresas al ser fruta roja se pueden comer de postre. Referente al aceite y al vinagre diria que no hay problema, pero eso mejor que te lo digan las veteranas. Por lo demas me parece bien que te alegres de pertenecer a la secta Monty :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Rent ya te dara la bienvenida 8) 8) 8) .
Es que somos los dos unicos chicos que andamos por aqui.

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por misito » 07 Mar 2008 18:43

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR LA R?PIDA RESPUESTA, A VER SI PERDEMOS UNOS KILILLOS QUE VIENE EL VERANO Y EL TANGA DE LEOPARDO CREO QUE ESTE AÑO TAMPOCO ME LO VOY A PODER PONER, JE JE JE :duda:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 07 Mar 2008 18:59

kiks escribió:Hola Misito bienvenida al menu Monty.
Las fresas al ser fruta roja se pueden comer de postre. Referente al aceite y al vinagre diria que no hay problema, pero eso mejor que te lo digan las veteranas. Por lo demas me parece bien que te alegres de pertenecer a la secta Monty :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Rent ya te dara la bienvenida 8) 8) 8) .
Es que somos los dos unicos chicos que andamos por aqui.
los únicos y nuestros preferidos, :wink: son nuestros niños mimados :)
Por cierto, Misito, muy-bienvenida a nuestro rinconcito :hola:

Bueno, maravillosa gente...... llegó la hora: QUE PASEIS UN BUEN FINDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
y os acordeis todos mucho de nuestra Nelly!!! que mañana será la novia más guapa del mundo!!! Felicidades Guap?sima!!!!! :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto a vuestras "enemigas p?blicas número 1" :wink: :x .... pues ya sabeis 8) si no podeis con ellas...... matadlas a palos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

LACTEOS.

Mensaje por misito » 07 Mar 2008 19:41

ME HA DICHO PITU, QUE LOS YOGURES DE SOJA, c**o NO LLEVAN LACTOSA, NO CUENTAN PARA EL L?MITE DE LOS DOS LACTEOS AL DIA, PERO ENTONCES, EL YOGUR DE SOJA DESNATADO O ENTERO, QUE IG TIENE?, LO PUEDO COMER DP DE LAS COMIDAS Y LAS CENASÍ
EL QUESO RALLADO PARA GRATINAR Y EL QUESO CURADO ENTONCES LO CUENTO c**o GRASA NO?-.
AL FINAL ME ENTERAR? DE TODO YA VEREIS, PACIENCIA :nodigona:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Mar 2008 20:18

Yo musito de eso no tengoni p.... idea, ya que no me gusta el queso

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Mar 2008 20:28

Ya llega la hora de marchar, mañana vuelvo con mas cositas :lol: :lol: :lol:

misito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SOJANESA?, QUE ES ESO?

Mensaje por misito » 07 Mar 2008 21:05

cuando ya creia que lo tenia todo atado, ahora estoy leyendo, y veo lactonesa y sojanesa?que es eso?, veo tb que en una lista de IG Bajos están las cerezas, naranjas, entonces estas frutas las puedo comer dp de las comid así.
Las yogures me dijo pitu que podian ser de sabores, pero puedo tomarlos con trozosí.
Cuanto más leo más preguntas os hago, yo no sé si es normal lo mio..... :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 07 Mar 2008 22:01

Hola Misito :hola: , ante todo bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros/as.
Voy a intentar contestarte:
El vinagre de mídena suele llevar caramelo c**o colorante, aunque no lleva mucho. Si te gusta mucho más que el otro, yo lo usar?a, si te da igual, pues usar?a el otro.
Respecto a la fruta, toda la que tiene IG bajo la puedes tomar cuando quieras, incluso después de las comidas, siempre que no te dificulten la digesti?n.
Los yogures, mejor lo más simples posible; los de fruta, aunque no pone nada, no sabemos si la fruta de la que parten (una especie de confitura) tendré azúcar o no. Por si acaso...; pero, c**o todo, si lleva, no llevar? mucha, así que si te gustan mucho más que los otros, pues prueba y si ves que te estanca...elimónalos.
La lactonesa es mayonesa hecha con leche en lugar de huevo, y la sojanesa, con leche de soja en lugar de huevo.
Cada cuerpo es un mundo y nadie mejor que tú puede evaluar cómo le afectan ciertos alimentos; observa la reacci?n de tu cuerpo y decide, eso s?, respetando siempre las grandes normas. Ante todo, disfruta de este mítodo; si ves que te estancas, intenta restringir algún alimento del que sospeches. Y cuenta con nosotros para lo que quieras.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 07 Mar 2008 22:03

Nalita, te env?o todo mi apoyo de todo corazón.

Menchita, que te mejores.

:beso: :beso: :beso:

Responder