hola chicas despues del intercambio unas simpaticas chicas del foro me han mandado una cucada de servilletas y mi pregunta es la siguiente:
se pueden comprar los materiales en el leroy merlin? y de ser k si de k marca y eso?
es la primera vez k voy hacer algo de esto y necesito consulta de las expertas gracias
duda con bandejas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
a mi las acrilicas me gustan mas las de bruguer que las de manualidades ...y la imprimacion tambien la uso de bruguer.
el barniz al agua en leroy no se sitienen ..ese siempre lo he comprado en tienda de manualidades
no se si son para bandejas de cristal o de madera .
si son para las de cristal ..no te hace falta imprimacion..y para pegarlas ya te digo que yo las pego con barniz al agua(decoart de manualidades) mi hermana las pega con cola blanca rebajada con un poco de agua
el barniz al agua en leroy no se sitienen ..ese siempre lo he comprado en tienda de manualidades
no se si son para bandejas de cristal o de madera .
si son para las de cristal ..no te hace falta imprimacion..y para pegarlas ya te digo que yo las pego con barniz al agua(decoart de manualidades) mi hermana las pega con cola blanca rebajada con un poco de agua
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o