Yo suelo hacer arroz blanco, y siempre los hervia 12 minutos justos, veo que para Monti tambien es importante el no cocinar demasiado los alimentos.. pero c**o debería utilizar el arroz integral, se que éste necesita más cocción. Alguien me puede decir cuanto ?? Si es mas tiempo supongo que necesitar? tambiénmás agua, no ??
Lo mismo me ocurre con la pasta integral, nunca la he comprado, cuanto tiempo se cuece ???
Si he leido bien dice que lo mejor de la pasta es usar espaguetis, pero he visto que los macarrones integrales y el arroz integral tiene el mismo IG. Entonces no lo entiendo, porque se supone que podemos utilizar arroz integral?.
Otra consulta, los espaguetis integrales supongo que tienen menos IG, que los espagueteis normales, no ?? Los hab?is probado alguna vez ???
Tambien he leido sobre los fideos de trigo duro, los de arroz y los de soja?. Alguien me dice donde comprarlos y si estan buenos ??
Os he leido que hacáis la harina de garbanzos, para mi es complicado, así que prefiero comprar si encuentro la hariana de garbanzo o de soja, pero me surge una duda, porque no utiliz?is harina integral ?? Si que se puede utilizar, no ?? O es porque no os gusta el sabor ??
Yo suelo hacer unas empanadas de verduras, compro la pasta de hojaldre congelada, la descongelo y en crudo la relleno de verdurita o carne y la pongo al horno?. Y esta para chuparse los dedosí. Sabeis c**o puedo sustituir la pasta de hojaldre congelada ?? No se si la hay integral.
Y ahora que llega el veranito pues me encantan los helados, sobre todo los de mercadona?. Uf que buenos? pero supongo que tienen azucar?. Alguien sabe de algun heladito o polo que vendan sin azucar ???
Creo que me he pasado con la consulta?. Pero cuanto más leo y me meto en el tema me surgen dud así.

Gracias a todos
besitos