EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2008 18:29

meapuntoatodo escribió:Dejalo descansar, apaga y reinicia todo a veces eso lo cura todo :lol:

Eso me dice (me grita, más bien) mi hermano cada vez que lo llamo de que algo no me funciona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RE - I - NI - CIA antes de dar la lata, me dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y funciona muy a menudo :dientes: :dientes: :dientes:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 07 Mar 2008 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: k chuloooooooo teviro,con la de botecitos de esos k tengo x casaaa,

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Mar 2008 18:34

TEVIRO la rosa una monada ... lo de cortar cristal con la dremel ... a mi me da miedito ... :nodigona:

Chicas me voy a la compra y a la silla :lol: que aqui no doy palo al agua .
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2008 18:34

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero transl?cidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pu?s na de na!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no hay quien les quite el pincho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estaci?n de autobuses de Lugo?????

perdonnnnnn...que llego a las 8 de la tarde ..pero resulta que mi hermana ese dia seguro que esta de chofer pues tiene que ir a buscar a su maridin al aeropuerto..entonces si tienen que estar esperandome y demas ....pues seguro que tendran ganas de irse para casita ..a ver c**o va la semana y te cuento¿vale?

los pinchitos de las chinchetas los tienes que cortar con alicates ..isa pues hay una botellas con esas chinchetas muy chulas..pero solo encuentro las que no son trasparentes ...me dijo muchi que en el ikea...aver a la vuelta.
Última edición por teviro el 07 Mar 2008 18:35, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2008 18:34

Pu?s yo tengo aquí mismo, encima de la mesa del ordenador, dos... pero si ya decis que se rompen... mejor los dejo c**o están :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2008 18:37

teviro escribió:
isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que me habia comprado yo unas chinchetas de esas de poner en los corchos, de colores pero transl?cidas, que ya veia yo unas copitas moniiiiiiiisimas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Pu?s na de na!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no hay quien les quite el pincho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeee!!!!!!!! Que no me has contestadooooo!!!!!! Llegas a la estaci?n de autobuses de Lugo?????

perdonnnnnn...que llego a las 8 de la tarde ..pero resulta que mi hermana ese dia seguro que esta de chofer pues tiene que ir a buscar a su maridin al aeropuerto..entonces si tienen que estar esperandome y demas ....pues seguro que tendran ganas de irse para casita ..a ver c**o va la semana y te cuento¿vale?

los pinchitos de las chinchetas los tienes que cortar con alicates ..isa pues hay una botellas con esas chinchetas muy chulas..pero solo encuentro las que no son trasparentes ...me dijo muchi que en el ikea...aver a la vuelta.
Edito. Con los alicates no queda al ras, queda un trozo de pincho :( :( :( :( :(

8 de la tarde o de la mañana???? Vamos, que allí estoy yo aunque solo sea para ayudarte a sacar el equipaje hasta el aparcamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luego ya veremos si podemos vernos con más calma, pero cuenta con que estoy c**o un clavo (quieras o no :dientes: :dientes: :dientes: )
Última edición por isadelugo el 07 Mar 2008 18:37, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2008 18:37

a ver...no es que se hagan cachitos ..sino que salta el cacho por donde el quiere ...por supuesto cortando con velocidad media.

los primero me salieron torcidos y claro lijar hasta que quede recto....pues c**o que no

isa...que yo encantada de la vida :lol: :lol: :lol: de la tarde.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Mar 2008 18:38

Me pasa por leer a medias.... 8 de la tarde :up: :up: :up: :up:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 07 Mar 2008 18:40

http://www.makerwiki.com/index.php/Cort ... _de_vidrio
Mira Teviro, a ver si te sirve, me imagino que esos cristales son mas finos y será mas fácil

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2008 18:43

begomat escribió:http://www.makerwiki.com/index.php/Cort ... _de_vidrio
Mira Teviro, a ver si te sirve, me imagino que esos cristales son mas finos y será mas fácil
:nodigona: ?donde tengo que pincharé :nodigona:

ya lo he visto ...pues probare para la proxima..aun que esto con lo pequeño que es.
Última edición por teviro el 07 Mar 2008 18:48, editado 1 vez en total.

Cerrado