estoy recien operada y me obligan a estar en mesa electoral:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
El año pasado me toco a mi de suplente, aunque no me quede porque se presento el que iba antes que yo, pero hubo un caso que te puede ayudar, te levantas por la mañana y te vas al centro de salud para que te den un parte c**o que te encuentras mal y que no puedes estar en la mesa electoral, del centro de salud te vas tu o tu marido y le entrega el papel al jefe de tu mesa y no pasa nada. Aunque otra solucion hubiese sido que hubieses reclamado antes, tenemos todos 15 para hacer una reclamacion y puede que te la hubieran aceptado o no. Asi que ya sabes vete al centro de salud y que te den un parte de que no puedes estar en una mesa y tu marido que lo lleve. Besos
Espero haberte ayudado
Gema
Espero haberte ayudado
Gema
-
- Ayudanta/e de cocina
NO ME CREO LO DE ESTE PAIS!!!
Que estés enfermo: Mesa
Que no te gusta la politica: Mesa
Que acabas de ser mam?: Mesa
Y mucho de los que presumen de encantarles el temita tomando aperitivos... Las mesas tendrían que estar organizadas con voluntarios o gente parada a la que le gustaría ganarse unas perritas, o jubilados o pre-jubilados que a algunos les encanta sentirse ?til de nuevo... PERO NADIE OBLIGADO.
Que estés enfermo: Mesa
Que no te gusta la politica: Mesa
Que acabas de ser mam?: Mesa
Y mucho de los que presumen de encantarles el temita tomando aperitivos... Las mesas tendrían que estar organizadas con voluntarios o gente parada a la que le gustaría ganarse unas perritas, o jubilados o pre-jubilados que a algunos les encanta sentirse ?til de nuevo... PERO NADIE OBLIGADO.
-
- Novata/o
Cobro mesa electora
Me ha tocado c**o presidenta de una mesa electoral, quisiera saber cuanto y cuando se cobra. alquien podría ayudarme?gracias
-
- Repostera-pastelera/o

El futbol es lo mismo que el circo para los pobre ciudadanos romanos.
Sin palabras

-
- Cocinera/o
Re: Cobro mesa electora
Se cobra alrededor de sesenta euros y por lo menos cuando yo estuve, nos vinieron a pagar a media tarde de ese mismo día.presidenta escribió:Me ha tocado c**o presidenta de una mesa electoral, quisiera saber cuanto y cuando se cobra. alquien podría ayudarme?gracias
-
- Cocinera/o
pues ami marido le toco hace dos años, y estaba con gripe, fue a su medico le dio un parte medico y a primera hora me presente alli para darselo al presidente la mesa y ya ta , no paso nada , se quedo su suplente.
Así que te aconsejo que vayas a tu medico y que te de un justificante se lo lleva tu marido por la mañana yse queda tu suplente sin problema.
Así que te aconsejo que vayas a tu medico y que te de un justificante se lo lleva tu marido por la mañana yse queda tu suplente sin problema.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues estamos bien con los de las mesas electorales, yo tengo un hijo de 2 años y me ha tocado ir, de momento c**o 2ª suplente, pero lo mas increible es que mi marido tambien el va c**o 1ª suplente, el otro dia fui a reclamar ya que al estar los dos, ?que hago yo con mi pequeñ pues bien me dijeron que a no ser que estuviera en la carceL, tetraplejica o muerta no me podia librar
, y le dije que entonces que hacia yo con mi hijo, y el muy descarado dijo que me lo llevara, ellos no saben si yo tengo a alguien con quien dejar a mi hijo, y de verdad que me dan ganas de ir con el peque. SINVERGUENZAS ESO ES LO QUE SON, CADA VEZ QUE VEO UN ANUNCIO DE LA ELECCIONES ME PONGO MALA.
EN FIN ESPERO QUE POR LO MENOS SE PRESENTE EL VOCAL O 1ª SUPLENTE, MUY MALA SUERTE TENDRIA QUE TENER.

EN FIN ESPERO QUE POR LO MENOS SE PRESENTE EL VOCAL O 1ª SUPLENTE, MUY MALA SUERTE TENDRIA QUE TENER.
-
- Pinche de cocina
Hay que hacer una reclamacion diez dias antes de las elecciones, sino no la haces en ese tiempo ellos se lavan las manos.... por eso cuando nos llega la cartita tenemos 15 dias para reclamar y si la carta os llega tarde podeis reclamar tambien.
Mi amiga salio el año pasado y tenia un bebe, reclamo que su marido estaba trabajando en el rocio ese fin de semana y ella no podia irse a la mesa porque no tenia con quien dejar al niño y le aceptaron la reclamacion, claro siempre en esos 15 dias que hay para reclamar. Besos
Mi amiga salio el año pasado y tenia un bebe, reclamo que su marido estaba trabajando en el rocio ese fin de semana y ella no podia irse a la mesa porque no tenia con quien dejar al niño y le aceptaron la reclamacion, claro siempre en esos 15 dias que hay para reclamar. Besos
-
- Repostera-pastelera/o
Yo de 15 dias ni de co?a, recibi la carta el sabado pasado, vamos una semana antes de la elecciones, y ya te digo el lunes ha primera a reclamar y nada de nada, tendra que ver si es mas simpatico o no el que te atiende, porque ya te digo a mi me dijeron que no había manera de reclamar.Gemaantonio escribió:Hay que hacer una reclamacion diez dias antes de las elecciones, sino no la haces en ese tiempo ellos se lavan las manos.... por eso cuando nos llega la cartita tenemos 15 dias para reclamar y si la carta os llega tarde podeis reclamar tambien.