Miss Espa?a, ?qu? os parece?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 07 Mar 2008 12:43

JACKAL escribió:A mi no me gusta mucho eh. La verdad es que este año se han lucido tanto en hombres c**o en mujeres. El de hombes no lo vi , el de mujeres si. y este año esaba floja la cosa. Me quedaba con zaragoza creo eh. Madrid tenia mas espalda que yo. y jaen una cabeza enorme.
la de cadiz es guapa pero demasiado canija pa mi gusto. En fin que el prototipo d mujer española no lo tiene la canaria esa. que parecia mas bien de guatemala o vete a saber de donde.
en cuanto a hombres estaba claro y todos coinciden que era huelva el ganador no el de madrid.
Zaragoza era la segunda que más me gustaba, la de Tenerife era una de mis favoritas y sus rasgos son los caracter?sticos de la mujer canaria (morena de ojos grandes y rasgos marcados) :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 07 Mar 2008 12:55

stoy con pindan

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 07 Mar 2008 15:07

a mi,me gustaba más mis zaragoza...es mas natural..

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Mar 2008 19:50

mi favorita tambien era miss zaragoza la que gano es guapa con rasgos muy marcados pero la chica tambien lo vale, pero cuando les toco decir unas palabras la de tenerife me decepciono para tener don de gente y hablar delante del publico :duda: la chica no vale pero habra que darle una oportunidad tambien hay que estar en su lugar cansadisimas y con muchos nervios,

por lo menos ha ganado una de las que si vale y es guapa cara al publico no c**o otros años que las guapas se que daron atras y las ganadoras eran horribles

en fin cada uno tiene derecho ha tener sus favoritas si no no seria un concurso :dientes:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Mar 2008 15:25

JACKAL escribió:A mi no me gusta mucho eh. La verdad es que este año se han lucido tanto en hombres c**o en mujeres. El de hombes no lo vi , el de mujeres si. y este año esaba floja la cosa. Me quedaba con zaragoza creo eh. Madrid tenia mas espalda que yo. y jaen una cabeza enorme.
la de cadiz es guapa pero demasiado canija pa mi gusto. En fin que el prototipo d mujer española no lo tiene la canaria esa. que parecia mas bien de guatemala o vete a saber de donde.
en cuanto a hombres estaba claro y todos coinciden que era huelva el ganador no el de madrid.
?cual es el prototipo de mujer española?
?has visto muchas mujeres de canarias para saber si esta pobre lo parecia o no?

las chicas no las elejimos nosotros las elige un jurado y digo yo que siendo profesionales ellos sabran en lo que se fijan....

Responder