ME RECOMENDAIS ALGUN LIBRO OT:
-
abolengo
- Cafetera/o

Hola ya se que no tiene nada que ver con nuestra querida Th pero es que tb me encanta leer y acabo de terminar el niño de pijama de rayas y me ha encantado os lo recomiendo porque se lee enseguida, asi que aqui estoy sin nada que leer, y he pensado que vosotros me podriais ayudar y recomendarme algo.
Un beso
Teresa
Un beso
Teresa
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Labelleclaudia
- Cafetera/o

ufff,hay millones de libros que podrias leer y todos maravillosos. Noah Gordon con su trilogia de El medico, la biblia de barro de Julia Navarro y c**o no la maravillosa 'la sombra del viento' de ruiz zafon. este ultimo me enamoro completamente. Ken Follet escribe genial tb. tengo de leer la segunda parte de Los Pilares de la Tierra
-
pam9500
- Ayudanta/e de cocina

Mi último libro ha sido "La invenci?n de Hugo Cabret" se lo trajeron los Reyes a mi hijo mayor y le gusted mucho, después se lo ley? mi marido y tb le encantó, así que yo no iba a ser menos; te lo recomiendo es muy bonito, perdona que no te ponga el autor pero lo hemos prestado y no recuerdo de quien es.
Te pongo algunos que a mí me gustaron mucho:
"El último Catún", "Iacobus", "Peregrinatio", "Tierra Firme" de Matielde Asensi.
"La hermendad de la S?bana Santa", "La Biblia de Barro" , La sangre de los inocentes " de Julia Navarro.
"El Mozárabe" de Jesús S?nchez Adalid
"La catedral del mar" de Idelfonso Falcones.

Te pongo algunos que a mí me gustaron mucho:
"El último Catún", "Iacobus", "Peregrinatio", "Tierra Firme" de Matielde Asensi.
"La hermendad de la S?bana Santa", "La Biblia de Barro" , La sangre de los inocentes " de Julia Navarro.
"El Mozárabe" de Jesús S?nchez Adalid
"La catedral del mar" de Idelfonso Falcones.
-
luz
- Repostera-pastelera/o

-
mmercedes
- Ayudanta/e de cocina