Globe ha sugerido hacer un post para las fechas de los cursos por si no os enteréis de ellos. A mi me parece genial.
Yo comienzo con lo que puedo ayudaros: M?LAGA
El próximo 12 de Marzo a las 17.00 horas, se celebra en la delagaci?n de THERMOMIX DE Málaga, un curso básico.
La delegaci?n esta en c/ Jacinto Verdaguer N? 11.
Sólo tenéis que dar vuestro nombre en la puerta y el de vuestra presentadora. Las que no teng?is presentadora, si queréis, podeis dar el mío: Carolina.
Yo no estará porque me voy a un curso fuera de España. pero no imprta, podéis ir.
Espero haberos ayudado.
Un saludo
curso gratuito thermomix M?laga:
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Portuense
- Cafetera/o

-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
No hay de que chicas, si vais os va a encantar, no doy detalles, pero las recetas que van a hacer son fantásticas.
Si podéis, ya sab?is. Es muy importante que deis a la entrada el nombre de vuestra presentadora y si ya no tenéis el mío (Carolina), para que tengan constancia de que os han invitado ok?.
Un besito y haced un esfuerzo, de verdad me lo agradecer?is, os va a encantar!
Recordar que yo no puedo estar...
Pero bueno, en el próximo si estar
Si podéis, ya sab?is. Es muy importante que deis a la entrada el nombre de vuestra presentadora y si ya no tenéis el mío (Carolina), para que tengan constancia de que os han invitado ok?.
Un besito y haced un esfuerzo, de verdad me lo agradecer?is, os va a encantar!
Recordar que yo no puedo estar...
Pero bueno, en el próximo si estar