LLUVIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
LLUVIA

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 20:26

Lluvia mira la tecnica que lleva tu nombre no me salido muy bien porque fui echando gota a gota o el alcohol era flojito pero ya le ha salido dueño aunque no está muy bien el próximo saldrá mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Última edición por nannyka el 07 Mar 2008 20:42, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: LLUVIA

Mensaje por llviadorada77 » 07 Mar 2008 20:31

nannyka escribió:Lluvia mira la tecnica que lleva tu nombre no me salido muy bien porque fui echando gota a gota o el alcohol era flojito pero ya le ha salido dueño aunque no está muy bien el próximo saldrá mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: ESTA PRECIOSA PERO PODRIA OPINAR MAS SI LA PUSIERAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

jajajajajaj

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 20:44

jajajajajajajajajaj !Vaya una cabeza que Dios me h dao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: jajajajajaj

Mensaje por llviadorada77 » 07 Mar 2008 20:52

nannyka escribió:jajajajajajajajajaj !Vaya una cabeza que Dios me h dao! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D AHORA SI,PUES ESTA MUY BIEN LO QUE VES DE DISTINTO ES QUE YO SOLO USE DOS COLORES,PERO ESO ES CUESTION DE HACER MAS HASTA VER QUE COLORES NOS GUSTAN PERO ESTA PRECIOSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 07 Mar 2008 20:59

:o :o ?QUEDA SUPER CHULO! :plas: :plas: :plas: ?Otra cosa mas para probar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 21:23

Gracias chicas c**o os habreis dado cuenta aunque no pertenezco al club culo veo culo quiero al menos soy aprendiza pues lo k veo lo copio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Mar 2008 21:45

:o :o :o :o niñaaaa..que bonito...esta precioso y los colores geniales...megusta muchisimo c**o te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por nannyka » 07 Mar 2008 21:47

teviro escribió::o :o :o :o niñaaaa..que bonito...esta precioso y los colores geniales...megusta muchisimo c**o te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Tere eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 07 Mar 2008 22:40

??Hala pues te ha quedado genial???? :plas: :plas: :plas: yo estoy pensando reciclar una bandejita que esta mu chuchurria, si este finde acabo el vestido de la comunion,lo intento y os ense?o :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Mar 2008 23:01

te a quedado precioso es una cosa rara diferente y original ya nos pondreis el paso a paso y que pintura se emplea un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder