LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:09

Joyce76 escribió:¿Pero para los labios se pone un poco de pigmento y luego el pintalabios, o al reves?

Me gustan mucho los tonos nude, tanto para labios, ojos y mejillas. ¿Que tonos de pigmento conoceis para conseguirlo?
solamente lleva el labial, es de ese color. Es que Maryland tiene los labios muy pigmentaditos :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:10

TATA24 escribió:Creo que me voy a volver Pigmento adicta!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Son tan monos los tarritos, y me encantan c**o quedan!!!! eso que no me maquillo habitualmente las sombras!!! son preciosos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que al final habeis hecho que sea una autentica Yonki de los pigmentos!!! 8) 8)
ya pronto te veo navaja en mano "atracando para pigmentos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 21:17

Blanca dijo: ya pronto te veo navaja en mano "atracando para pigmentos"

POr la esquina del viejo barrio la vi pasar,
Con el tumbao que tienen laS guapas al caminar
TATA Navaja puñal en mano le fue pa encima
El"pigmento" de oro iba alumbrando toda la avenida......
lalalallalallallalalalal, tralalalalatralalalaltralalalla...... :lol: :lol: :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 07 Mar 2008 21:19

Anadelik escribió:Blanca dijo: ya pronto te veo navaja en mano "atracando para pigmentos"

lalalallalallallalalalal, tralalalalatralalalaltralalalla...... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 21:35

Anadelik escribió:Blanca dijo: ya pronto te veo navaja en mano "atracando para pigmentos"

ole ole y oleeeeeeee si es que valemos "pa tú" :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 22:00

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:Creo que me voy a volver Pigmento adicta!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Son tan monos los tarritos, y me encantan c**o quedan!!!! eso que no me maquillo habitualmente las sombras!!! son preciosos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que al final habeis hecho que sea una autentica Yonki de los pigmentos!!! 8) 8)
ya pronto te veo navaja en mano "atracando para pigmentos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me veo quitandole el bolso a las pobres yayas: La pasta o la vida!!! jajaja :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 22:00

Jajajaja!!!! Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 08 Mar 2008 00:09

Blancapigm escribió:
Joyce76 escribió:¿Pero para los labios se pone un poco de pigmento y luego el pintalabios, o al reves?

Me gustan mucho los tonos nude, tanto para labios, ojos y mejillas. ¿Que tonos de pigmento conoceis para conseguirlo?
solamente lleva el labial, es de ese color. Es que Maryland tiene los labios muy pigmentaditos :D

?Aaaaaaaaah!, es que c**o dice pintalabios tal sobre labios muy pigmentados creia que se refer?a a que se habia puesto antes pigmento y encima el labial, pero te refieres a que el color natural de sus labios en muy pigmentedo ¿no?.
aún así yo quiero saber cómo se pone el pigmento en los labios, porque por ahí dec?s que vale para todo, ojos, labios y mejillas. Para los ojos lo tengo claro porque ya he visto fotos. Pero para labios y mejillas ¿c**o queda? ¿c**o se aplica? ¿qué es, para que aguante más el labial, o para modificar su color?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 10:41

Joyce76 escribió:
Blancapigm escribió:

?Aaaaaaaaah!, es que c**o dice pintalabios tal sobre labios muy pigmentados creia que se refer?a a que se habia puesto antes pigmento y encima el labial, pero te refieres a que el color natural de sus labios en muy pigmentedo ¿no?.
aún así yo quiero saber cómo se pone el pigmento en los labios, porque por ahí dec?s que vale para todo, ojos, labios y mejillas. Para los ojos lo tengo claro porque ya he visto fotos. Pero para labios y mejillas ¿c**o queda? ¿c**o se aplica? ¿qué es, para que aguante más el labial, o para modificar su color?
en los labios, te lo pones encima del brillo o del labial a toquecitos con la yema del dedo. Yo lo uso mucho, me encanta el resultado y duran una barbaridad. Tmabi?n hay chicas que los mezclan en un tarrito con vaselina y hacen sus propio glosses :D

para mejillas, con una brocha gordita, coges muy poquito pigmento, sacudes y a la mejilla :D

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 08 Mar 2008 11:18

Y supongo que según el pigmento que utlilices conseguir?s un color de labios u otro ¿no?. Para conseguir un tono c**o el del blog de tu amiga ?que pigmento puedo usar?

Responder