Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Mar 2008 21:20

Amaparo escribió:Tinuca y Encarnasao!!!!!!!!!!!!

Por favor, decidnos dónde habeis comprado esas cosas, sobre todo el pelagambas, que me trae de cabeza

Pues yo lo mio en chinos de Barcelona .. y en una cadena q se llama etcetera (100 y mas) q es c**o un todo a 100 "de lujo".. :lol: :lol:

:nodigona: pero yo el pelagambas no lo tengo ... :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 07 Mar 2008 21:51

Encarna ¿qué suerte y qué buena compra! me gustaría que nos contaras dónde has conseguido el pela gambas, no sabes el alivio y el trabajo que me va a ahorrar si lo pillo con las de gambas que pelooooooooo. Anda guapa cu?ntamos.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 07 Mar 2008 21:59

Chokera escribió:Encarna ¿qué suerte y qué buena compra! me gustaría que nos contaras dónde has conseguido el pela gambas, no sabes el alivio y el trabajo que me va a ahorrar si lo pillo con las de gambas que pelooooooooo. Anda guapa cu?ntamos.

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Que tú pelas muchas gamb así? Anda ya!!! ?T? sabes siquiera lo que es una gamba?? ni que fueras de la tierra de la gamba!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénlo quiero, pero no los he visto por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Mar 2008 22:13

Ostras yo necesito el pelagambas aunque solamente pele gambas una vez al año pero lo necesito vaya que si lo necesito :lol: :lol: :lol: :lol:
no voy a dormir esta noche sin saber donde conseguirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 07 Mar 2008 22:22

Pelagambas, pelagambas, pelagambas, jooooooo, tengo una vocecita en mi cabeza que sólo sabe decir eso. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 07 Mar 2008 23:14

ENCARNASAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese pelagambas.................

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 07 Mar 2008 23:19

Tinuca escribió
Pues yo lo mio en chinos de Barcelona .. y en una cadena q se llama etcetera (100 y mas) q es c**o un todo a 100 "de lujo"..

y que lo digas, menudo lujo, yo me recorri todos lo que conozco buscando los de las madalenas y no de n?, los otros moldes son mon?simos tambien. Sólo quedan que no se derritan en el horno :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Mar 2008 23:43

Amaparo escribió:Tinuca escribió
Pues yo lo mio en chinos de Barcelona .. y en una cadena q se llama etcetera (100 y mas) q es c**o un todo a 100 "de lujo"..

y que lo digas, menudo lujo, yo me recorri todos lo que conozco buscando los de las madalenas y no de n?, los otros moldes son mon?simos tambien. Sólo quedan que no se derritan en el horno :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... espero probarlos este fin de semana... ya te diré si me funcionana o se me funden...

:beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 08 Mar 2008 09:09

Tinuca escribió:Hola wapas ... he puesto un post en el general pero lo pongo tb aqui para q quede constancia .. q para algu soy del club!!.. :lol: :lol:

Mirar lo q he encontrado en el consumer

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es una latita para guardar la levadura!!.. la dan comprando dos cajitas de levadura 8) 8)

y ya que estamos os pongo mis ultimos cacharrines...

Me puedes decir donde has comprado los moldes de madalenas y los de corte??? Estoy muy interesada en ellos. Gracias.

El vaciador de piña ... 8)

Imagen

Moldes pequeñitos de silicona

Imagen

Estos para hacer huevos fritos con formitas...

Imagen

Y para acabar los mini-moldes de silicona para magdalenas

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Qué? ... os ha gustado?? :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 09:12

:nodigona: perdonar, me había prohibido entrar por aquí :nodigona: pues estoy en tratamiento de terapia de compradora compulsiva :wink:
lo compre en una cadena australiana que por lo visto solo hay en vitoria y en pamplona.
http://www.hsw.com.es
:beso: :beso:

Responder