Pero eso es tan simple c**o ir a urgencias el sabado a la noche y decir que uno esta malo y con el justificante valeGody escribió:Yo de 15 dias ni de co?a, recibi la carta el sabado pasado, vamos una semana antes de la elecciones, y ya te digo el lunes ha primera a reclamar y nada de nada, tendra que ver si es mas simpatico o no el que te atiende, porque ya te digo a mi me dijeron que no había manera de reclamar.Gemaantonio escribió:Hay que hacer una reclamacion diez dias antes de las elecciones, sino no la haces en ese tiempo ellos se lavan las manos.... por eso cuando nos llega la cartita tenemos 15 dias para reclamar y si la carta os llega tarde podeis reclamar tambien.
Mi amiga salio el año pasado y tenia un bebe, reclamo que su marido estaba trabajando en el rocio ese fin de semana y ella no podia irse a la mesa porque no tenia con quien dejar al niño y le aceptaron la reclamacion, claro siempre en esos 15 dias que hay para reclamar. Besos
estoy recien operada y me obligan a estar en mesa electoral:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
elecciones
que yo fui a reclamar y el martes me vino un burofax diciendo
LA EXCUXA NO ERA VALIDA