Hola a todos!!! he ido varias veces a un restaurante que me gusta mucho, pero en realidad lo que más me gusta es su "helado de canela" esta buenisisisismoooooooooooooooooo, alguien tiene una receta de helado de canela????
Muchas gracias anticipadamente!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
BUSCO RECETA ?.?.? HELADO DE CANELA ?.?.?:
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Creo que lo que buscas es el helado de leche merengada y que sabe muchisimo a canela, la verdad es que esta muy rico y puedes encontrar la receta aqui en
http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... .html&3249

http://recetas.mundorecetas.com/receta3 ... .html&3249
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

helado
en el libro básico, esta la receta d "helado" que es la madre de todos los , helados si la hubiera probado te diria si es con infusion de canela o con canela en polvo, o quizas las dos cosas, yo creo que pondria bastante canela a infusionar y luego un poco de canela en polvo. Esperimenta con esta receta se llama "mantecado" y ya te digo es una receta madre, cambias el aroma y el sabor y tienes un helado distinto.
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: helado
no te entendi bien...alcudia escribió:en el libro básico, esta la receta d "helado" que es la madre de todos los , helados si la hubiera probado te diria si es con infusion de canela o con canela en polvo, o quizas las dos cosas, yo creo que pondria bastante canela a infusionar y luego un poco de canela en polvo. Esperimenta con esta receta se llama "mantecado" y ya te digo es una receta madre, cambias el aroma y el sabor y tienes un helado distinto.
-
bangalore
- Subjefa/e de cocina

-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: helado
ah es q no tengo la THalcudia escribió:queria decir que mires el libro basico que te entra con la thermomix, que es una receta base, a la cual se le añade el sabor que tu quiera y ya esté., en lugar de chocolate, .... pones canela
-
nek0
- Cocinera/o