ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2008 23:31

danemfi escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: yo acabo de trabajar a las 14.00h quería ir a la pelu, si la excursi?n al Makro se hacia el sábado, pero puedo dejar la pelu para otro día :lol: :lol: :lol: aunque ya se me vean las canas :pelea: :pelea: :pelea: .....

Pero si, me encantaría poder comer contigo, y visitar alimentaria :) :) ...si al final se hacen planes podeis contar conmigo!!!

Porque estareis en Plaza Espanya o en Granvia II :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Dejate las canas...que seguro que etús muy guapa.....lo de quedar pues no se, vosotras que estéis ahí y conoc?is la zona, ya me diréis :wink:

POr las entradas en principio no preocuparos, que ya me las arreglare.....quedar vosotras :wink: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2008 23:32

bertac escribió:Hola Auro. Pues espero que te lo pases muy bien y me das una envidia sana, sana porque seguro que hay cantidad de cosas por las que nos morir?amos.

Te aconsejo que si puedes te pases por el concurso de cocineros del año. Tendr? lugar en Alimentaria el día 13 de Marzo. Entre 1000 cocineros presentados han quedado 8 para la final. Uno de ellos es gallega, la única mujer( por segundo año consecutivo
)se trata de Beatriz Sotelo, del Restaurante La Estaci?n de Cambre( donde la casa de Isabel). Es un encanto de niña y cocina de maravilla.

Espero que hagas muchas fotitos y que os vaya muy bien en la presentaci?n de vuestros caldos.

:beso: :beso:
Lo tendre en cuent Berta, por que el 13 estoy allí :wink: gracias guapa

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Mar 2008 23:37

BUENO CHICAAASS?? a las que me hab?is enviado privados ya os he contestado, yo creo que no habrá problemas.....para la entrada, si os va bien quedad vosotras y me lo dec?s, ya he pasado mi movil.

Yo estará all?, si no quedamos para tomar algo, me llamais cuando estéis allí y yo saldrá con las entradas a la puerta...de todas formas ya concretaremos :)

:beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 08 Mar 2008 00:41

Yo tambien estoy en Barcelona ire varios dias a la feria.

Me apunto a lo que vosotras decidis cafe o comida lo que querais

Que iluci?n estare pendiente :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Mar 2008 03:57

auro44 escribió:
danemfi escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: yo acabo de trabajar a las 14.00h quería ir a la pelu, si la excursi?n al Makro se hacia el sábado, pero puedo dejar la pelu para otro día :lol: :lol: :lol: aunque ya se me vean las canas :pelea: :pelea: :pelea: .....

Pero si, me encantaría poder comer contigo, y visitar alimentaria :) :) ...si al final se hacen planes podeis contar conmigo!!!

Porque estareis en Plaza Espanya o en Granvia II :duda: :duda:

:lol: :lol: Dejate las canas...que seguro que etús muy guapa.....lo de quedar pues no se, vosotras que estéis ahí y conoc?is la zona, ya me diréis :wink:

POr las entradas en principio no preocuparos, que ya me las arreglare.....quedar vosotras :wink: :beso:
Danemfi,
Nena que finde mas ajetreado vamos a tener :lol: Mira que lo de la pelu yo tambiénlo había pensado pero me parece que vamos a tener que ir luciendo canas por que no creo que tengamos tiempo para todo. :lol:

Bueno, yo precisamente no soy de la zona, así que me amoldo a lo que digais vosotras. Y depende de lo que digais, me llego en tren o en coche..
c**o tenemos toda la semana por delante, ya vamos viendo.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 08 Mar 2008 04:00

auro44 escribió:BUENO CHICAAASS?? a las que me hab?is enviado privados ya os he contestado, yo creo que no habrá problemas.....para la entrada, si os va bien quedad vosotras y me lo dec?s, ya he pasado mi movil.

Yo estará all?, si no quedamos para tomar algo, me llamais cuando estéis allí y yo saldrá con las entradas a la puerta...de todas formas ya concretaremos :)

Hombre, yo creo que la gracia está precisamente en quedar contigo para tomar algo, comer o lo que sea. :D

:beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 08 Mar 2008 10:23

hola chicas...
Yo trabajo hasta las 5 pero si quereis podemos quedar a partir de esa hora para tomar un café. a mi me va bien todos los dias, así que si quieres despejarte un rato de la feria y tomar un café me avisas.
Pra el resto si ya teneis claro que dia ir concretamops el dia.
Un abrazo a todas.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 08 Mar 2008 12:24

Auroooo, si puedo hago lo posible por acercarme y comer contigo y con quien se apunte :D , me hace mucha ilusión :)

Te lo confirmar? esta semana, vale?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Mar 2008 12:45

Vale guapas....vosotras me dec?s, escoger un sitio mas o menos cerquita para comer, o tomar un aperitivo y luego entramos a la feria... :wink:

Carmeta, ??que ilusión ?? :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Mar 2008 15:27

LO SIENTO YO YA SE Q NO VOY A PODER IR. :(

Responder