PODRAN HACER CALLAR UNA VOZ.. PERO JAMAS A UN PUEBLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PODRAN HACER CALLAR UNA VOZ.. PERO JAMAS A UN PUEBLO

Mensaje por roma62 » 07 Mar 2008 21:29

:rosa: POR TI, ISAIAS CARRASCO :rosa:

Ahora con más fuerzas que nunca??????.

Les vamos a demostrar que no conseguir?n anular nuestro más precioso y preciado derecho LA DEMOCRACIA, que con tanto esfuerzo y tes?n, gente implicada c**o tu, han hecho posible.

Isa?as, era un hombre respetuoso con los demás, que siempre había participado de la pol?tica social de su pueblo y para el pueblo.

No dud? nunca en estar ahí, al frente, dando la cara, luchando por la paz, la libertad y por unos s?lidos principios de igualdad y democracia para su pueblo.

Fue un luchador convencido de lograr la paz, un defensor de los derechos individuales de sus conciudadanos, un acárrimo defensor de un pueblo sin miedos.

ETA habla del Pa?s Vasco c**o si ellos lo representasen!!.

Pues no, estos asesinos no representan ni son, el Pa?s Vasco. Los vascos son gente de bien, personas trabajadoras y honradas que todos los días del mundo les dice que dejen de asesinar, mientras que ellos son, meramente, unos asesinos que extorsionan a su pueblo, que no respetan la democracia y que asesinan sin más.

Quisiera manifestar mi más rotundo rechazo a esos asesinos que van de salva patrias.

Si pudiera, cara a cara les diréa que,

jamás van a conseguir que les tengamos miedo..

Que pueden callar una voz, pero jamás callaran a un pueblo.

Por ello, el domingo voy a ir a votar, para que el esfuerzo de Isa?as y su familia no quede en el olvido y para demostrar, que mi libertad c**o mujer y mis solidos principios democr?ticos, no los coaccionan unos vulgares asesinos.

Mi más sincero p?same a la familia de Isa?as Carrasco.

:rosa: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 07 Mar 2008 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

en todo contigo
y mi pesame a la familia

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 07 Mar 2008 21:56

Me he emocionado leyendo tus palabras, tan bien escritas que es imposible decirlo más claro. Pienso que el miedo es mal compa?ero de viaje, pero hasta puedo entenderlo, porque no debe ser fácil convivir con quien te amenaza, debe ser c**o estar con un marido que te maltrata, te acostumbras, y no lo denuncias... Animo a los vascos buenos de corazón, que seguro que los hay. La pena del que muere, es que se va, y c**o decía Mecano "ya no vuelve más". Los terroristas no tienen perdón.
Un beso para esa familia

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 07 Mar 2008 22:01

Estoy contigo roma62. Esa panda de salvajes y asesinos nunca nos van a callar, y nunca nos va a atemorizar ni a romper las bases de la democracia.
Mi más sincero p?same a la fam?lia.

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 07 Mar 2008 22:29

Dices verdades c**o pu?os, está claro que de la única forma enque podemos acabar con esta gentuza es ejerciendo nuestro derecho al voto e intentando acabar con ellos a través de las únicas armas que tenemos que son la libertad, la democracia y la justicia. Debemos de estar de acuerdo, independientemente de la idolog?a de cada uno, en que para acabar con ETA sólo podemos hacerlo si estamos unidos, si somos un sólo pueblo.

Mi más sentodp p?same a la familia de Isa?as Carrasco y para todas aquellas personas que sienten en su propio cuerpo el dolor producido por la p?rdida de un ser querido a manos de estas alima?as.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 07 Mar 2008 22:33

:up: :up: :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 07 Mar 2008 23:37

Imagen

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 07 Mar 2008 23:44

Es un día negro, pero creo que estas cosas tienen que hacer que todos nos concienciemos de que esto es una DEMOCRACIA y que no nos van a callar, y la forma de no hacerlo es ejerciendo nuestra obligaci?n en las urnas el próximo domingo!!

Descanse en paz!

:cry: :cry: :cry: :cry:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 08 Mar 2008 01:36

votemos con cabeza y corazón a quienes nunca negociaran con estos asesinos y no nos hieran cuando despues de asesinar a gente, se les deja en la calle o nos chantajean con hacer una huelga de hambre c**o Juana E.
:x :x :x :evil: :evil: :evil:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 08 Mar 2008 02:17

:up: :up: :up: :plas:

Responder