hoy no hay pruebasBlancapigm escribió:Hoy se ha olvidado de nosotras

gracias anadelik!!!! yo tampoco se exactamente de q color tengo los ojos, pq un dia los tengo mas verdes, otro mas marrones...va variando teengo una mezcla indefinida entre el marron y el verde, q varia dependiendo del dia o de la luz... aunq hubiera preferido sacar los ojos azules de mi padre!!!! salgo cagadita a el (o al menos eso dicen)y lo mejor q tiene se lo quedaAnadelik escribió:Gracias por no desistir Brownie.....al final te quedaron las fotos espectaculares......![]()
Tus ojos no se si son verdes, o miel, o ?mbar, pero se ven preciosos...tienes la forma almendrada muy bonita.....
yo no encuentro tus fotos!! dime el enlace porfa! quiero ver esos ojos en grisss!!brownie escribió:yo hoy queria poner fotos, pq me he hecho un look en grises (en honor a anadelik q lo pedia) aunq mis ojos no sean verdes, tambien ha salido mono![]()
pero al final he desistido con las fotos, el otro dia me salian perfectas, y hoy no ha habido manera, al final me he cabreao y he dicho a tomar por ....![]()
![]()
es q de verdad, es mas dificil conseguir una foto decente que makillarme
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados