DUDA premio desafio SOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA premio desafio SOS

Mensaje por andromedas-28 » 08 Mar 2008 00:24

Hola chicas esta tarde me han dado dos premios desafio por mi blog MUCHAS GRACIAS, pero al leer creo haber entendido que sólo lo puedes recibir de una persona no se si estoy en lo cierto, yo no se muy bien c**o va el tema y no sabía c**o ponerlo en mi blog, he preguntado a las personas que me lo han dado y una de ellas me lo ha explicado la duda es la siguiente sólo puedo recibir uno? y si es asi tendria que descartar uno (menudo marr?n) por lógica si sólo se puede recibir uno tendría que rechazar el otro y lo más coherente seráa aceptar el primero, jo espero que si es asi no se enfade la otra chica, alguien que sepa me lo explica? estoy esperando para colgarlo en mi blog pero hasta que no sepa me espero para no meter la pata.
espero vuestras respuestas :beso: :beso: :beso:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 08 Mar 2008 09:20

hola guapa te he dejado un comentario en tu blog, puedes publicar el que quieras...no me sabe nada mal que pongas el otro, aqui se trata de que te conozcan y se innteresen por lo que haces...un abrazo!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Mar 2008 09:24

Haz c**o yo,.. nombra a las dos personas que te lo dieron...yo toodavía debo poner a varias personas,...pero me he vuelto una vaga ....lo reconozco, es que tengo que buscar los posts :nodigona:

besitos bego

Responder