Pues esto no se le ocurrio a nadie, sencillamente es la ciencia aplicada a la cocina.alita escribió:y quien se habrá dado cuenta de esto? a alguien q por descuido al desmoldarlo le cay? al suelo??????![]()
![]()
yo uf no se si me atreveré a probar esta buena idea , si alguien se anima q nos cuente lso resultados
samy escribió:Pues esto no se le ocurrio a nadie, sencillamente es la ciencia aplicada a la cocina.alita escribió:y quien se habrá dado cuenta de esto? a alguien q por descuido al desmoldarlo le cay? al suelo??????![]()
![]()
yo uf no se si me atreveré a probar esta buena idea , si alguien se anima q nos cuente lso resultados
No todo es hacer recetas, si conoces las bases y los secretos de la cocina no hay plato que se te resista.
Eso es saber cocinar, el resto es copiar recetas.
Joy24 escribió:samy escribió:Pues esto no se le ocurrio a nadie, sencillamente es la ciencia aplicada a la cocina.alita escribió:y quien se habrá dado cuenta de esto? a alguien q por descuido al desmoldarlo le cay? al suelo??????![]()
![]()
No todo es hacer recetas, si conoces las bases y los secretos de la cocina no hay plato que se te resista.
Eso es saber cocinar, el resto es copiar recetas.
Di que si,Samy!
yo una vez en Francia conoci a una pastelera francesa,una señora mayor y con mucha experiencia,la vi hacer lo que explicas y es cierto totalmente.
Muchosy gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados