Mirar lo que he encontrado en el general:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 May 2005 21:27

QUE CURIOSO SAMY, TODOS LOS D?AS SE APRENDE ALGO NUEVO :up: :up:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 May 2005 21:29

alita escribió:y quien se habrá dado cuenta de esto? a alguien q por descuido al desmoldarlo le cay? al suelo?????? :lol: :lol: :lol: yo uf no se si me atreveré a probar esta buena idea , si alguien se anima q nos cuente lso resultados :lol:
Pues esto no se le ocurrio a nadie, sencillamente es la ciencia aplicada a la cocina.
No todo es hacer recetas, si conoces las bases y los secretos de la cocina no hay plato que se te resista.
Eso es saber cocinar, el resto es copiar recetas.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 May 2005 21:35

samy escribió:
alita escribió:y quien se habrá dado cuenta de esto? a alguien q por descuido al desmoldarlo le cay? al suelo?????? :lol: :lol: :lol: yo uf no se si me atreveré a probar esta buena idea , si alguien se anima q nos cuente lso resultados :lol:
Pues esto no se le ocurrio a nadie, sencillamente es la ciencia aplicada a la cocina.
No todo es hacer recetas, si conoces las bases y los secretos de la cocina no hay plato que se te resista.

Di que si,Samy!
yo una vez en Francia conoci a una pastelera francesa,una señora mayor y con mucha experiencia,la vi hacer lo que explicas y es cierto totalmente.
Muchos :beso: y gracias!!!

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 May 2005 21:46

Joy24 escribió:
samy escribió:

Di que si,Samy!
yo una vez en Francia conoci a una pastelera francesa,una señora mayor y con mucha experiencia,la vi hacer lo que explicas y es cierto totalmente.
Muchos :beso: y gracias!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder