Papeles antibrillos ??:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 22:57

Blanca dijo
la quieres?

Me preguntas a mi Bella Blanca de todos los Santos???? jajjajajaj

O es a Tallu ,que es la nueva viciosa , la Paris Hiltom del foro, la que tiene antojos de lo mas inverosimiles( cual si estuviera o estuviese pre?ada) y la que es capaz de vendernos unos polvos de ladrillo que la pongan en un tarro????? :lol: :lol: :lol:

Supongo que será a ella......y ella lo que quiere es la dirección de la tienda...que va a hacer una caravana de mujeres, pero solo con ella misma , a Madrid.....y por lo poco que la "conozco" donde entre va a arrasar......jijiiji :lol:

A ver que dice ella...y esto me recuerda que la tengo que poner la dirección de MUJI ( su nueva presa a batir!) ahora se la buscaré, si no la ha buscado ella ya, claro.....

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 22:59

Masquemala escribió:muji no se compra por internesssssss? :duda: :duda: :duda:
Pos yo creo que no MQM..... :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 23:01

TALLU, mira el enlace, aqui esta todo lo que quieres saber......dirección , compras.....

recetas-postp2956964.html&highlight=muji+madrid#2956964

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 23:01

Anadelik escribió:Blanca dijo
la quieres?

Me preguntas a mi Bella Blanca de todos los Santos???? jajjajajaj

O es a Tallu ,que es la nueva viciosa , la Paris Hiltom del foro, la que tiene antojos de lo mas inverosimiles( cual si estuviera o estuviese pre?ada) y la que es capaz de vendernos unos polvos de ladrillo que la pongan en un tarro????? :lol: :lol: :lol:

Supongo que será a ella......y ella lo que quiere es la dirección de la tienda...que va a hacer una caravana de mujeres, pero solo con ella misma , a Madrid.....y por lo poco que la "conozco" donde entre va a arrasar......jijiiji :lol:

A ver que dice ella...y esto me recuerda que la tengo que poner la dirección de MUJI ( su nueva presa a batir!) ahora se la buscaré, si no la ha buscado ella ya, claro.....

:beso: :beso:

lo mismo me cuesta ir a por una que a por dos :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 Mar 2008 23:05

Cosita bonita! :wink:

Yo tengo el mio ( aunque se me rompi? el espejo) y por eso se lo recomendaba a Tallu, que usa papeles anti-brillos, y c**o los del Mercadona viene en cajita de cartún, me parece mas practico hacer un trasvase a esta funda portapapeles con espejo...no encuentro por ahí ninguna fotito....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 23:06

:)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 01:40

Jajajaja, Anadelik, eres una crack! que arte tienes!!!

Bueno..yo soy irreversiblemente caprichosa, sí.. pero no me puedo justificar con preñados..

Uhmm..bueno s?, soy una viciosa de las compras, pero que constee, que yo compro con sentido ehh?

Es que comprar es tannnn satisfactorio..y, aunque salga caro, es mejor que dronjarse! ea!!

Blanca que cielooo cielo cielooo eresss!! a ver a ver, que más se puede comprar en Muji que valga la pena eh? Lo quiero saber todo.. ya que una compra, que justifique su adicci?n.

Jopss, la Blanca se va a arrepentir de ofrecerse para que le haga unpedido, ya lo vere?s :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 01:43

Le he echado un ojo ( tres segundos) y ... yo kero ese embudo y el pulverizador sisisisisi que es para meter un perfume que no tiene flis flis...

Lo otro no sé para que es, la paleta esa, creo que no la necesito.. o sí..

Las torres creo que tb las necesito.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 02:25

Jajaaj, menos mal que solo le has echado un vistazo de 3 segundos Tallu.......en 3 segundos te ha dado tiempo a fichar todo eso que indic así???? Jamía , que peligro tienes! 8) 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 08 Mar 2008 16:37

Sí, s?, Anadelik, es una especie de habilidad,en un momento decido lo que necesito..
Una de mis amigas me conometro y todo en mi última sesi?n de compras.. según ella, un sujetador y una chaquetilla en el Woman Secret, dos tops y una camiseta en el Berskha, otra camiseta en el Zara, un chalequito y una camisa en el Passarela y unos tacones en Cach?, tarde en total.. 20 minutos. Jura y perjura que es lo que tard? ( a mí misma me sorprende, la verdad..)

Será verdad que soy un peligro.. para mi visa,sobre todo.. :nodigona:

Bueno aprovecho pa subir a ver si lo va Blanca y me dice algo del embudito y lo demás! jijiji

Responder