y Joooooooooooooooooooo!!!! Un bocata de calamares...mmmm.... c**o has podido nombrar eso, es una de las cosas mas deliciosas del mundo....!QUIERO IR A MADRID A COMER UN BOCATA DE CALAMARES!
Madrid nos ha abandonado:
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

Si la verdad es q aunq no nos habiamos visto nunca tienes la impresion de estar muy cercano, eso me paso con Mara la 1ª vez, quedamos en la calle, en plena gran via y sin habernos visto nunca, una simple mirada nos basto para saber q eramos nosotras, y el cafe nos duro 3 horas
Hoy a sido lo mismo pero a 6 bandas
Morganna me a parecido mas guapa en persona q en foto, tiene los ojos claros c**o de ??color miel?? bueno que os voy a contar q no sepais, hemos estado en familia, c**o viejas amigas
Hoy a sido lo mismo pero a 6 bandas
Morganna me a parecido mas guapa en persona q en foto, tiene los ojos claros c**o de ??color miel?? bueno que os voy a contar q no sepais, hemos estado en familia, c**o viejas amigas
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
La verdadd que stoy deseando repetir,si es que es c**o quedar con las amigas de todoa la vida a tomar cafe charlando de calamares
de puntos y de todo un poco QUE CORTO SE ME HA HECHO!!!!!
La foto pues he tenido un pequeño percance con la camara y mi sobrina la ha borrado sin querer.... asi que no hay foto de la quedada
Pero es increible lo bien que lo he pasado y las ganas que tengo de repetir,siempre pasa lo mismo se hace tan corto....
La foto pues he tenido un pequeño percance con la camara y mi sobrina la ha borrado sin querer.... asi que no hay foto de la quedada
Pero es increible lo bien que lo he pasado y las ganas que tengo de repetir,siempre pasa lo mismo se hace tan corto....
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

sin fotomorganna escribió:La verdadd que stoy deseando repetir,si es que es c**o quedar con las amigas de todoa la vida a tomar cafe charlando de calamares![]()
![]()
![]()
de puntos y de todo un poco QUE CORTO SE ME HA HECHO!!!!!
La foto pues he tenido un pequeño percance con la camara y mi sobrina la ha borrado sin querer.... asi que no hay foto de la quedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()