El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 08:29

Buenos días a tod@s
hoy me cuesta sonre?r, ayer me acostó con el corazón encogido y me he levantao igual :( no entiendo alguno seres humanos :duda: si es que se les puede llamar así.
por que provocar tanto dolor? :cry: que se gana con hacer daño a toda una familia? que ha hecho una pobre niña para que muera de esa manera tan cruel? :cry:
y que se gana quitando la vida a un padre de familia que el único delito que ha cometido es intentar trabajar para su pueblo :(
si, ya se que cosas horribles pasan todos los días en el mundo :( pero cuando nos toca mas cerca o hay días que nos llegan de otra manera.
hay dia en que cuesta creer en el ser humano :duda:
la vida sigue aunque nos cueste y os pongo el desayuno, hoy le he cogido esta riquisima coca de zanahoria a evacrisa :wink:
recetas-postt222555.html
Imagen
ImagenImagen
que pasóis un buen fin de semana. :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2008 08:30

:( :( Tienes toda la razón Encarna, hoy el desayuno un poquito agridulce.
Un besico a todas
que pasóis buen día
:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 08 Mar 2008 08:34

Buenos días Encarna y resto.
Efectivamente, parece que en algunos momentos la vida se pone demasiado cuesta arriba pero ahí es donde debemos sacar todas nuestras reservas de energ?a y seguir avanzando aunque nos cueste.
En algunos momentos sentimos verguenza por pertenecer al mismo g?nero (humano) que esas personas que demuestran un desprecio total por la vida pero, afortunadamente hay personas buenas, lo que ocurre es que pasan desapercibidas y sólo se hacen notar las que hacen ruido.

Me pido, c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 08:35

mjos escribió::( :( Tienes toda la razón Encarna, hoy el desayuno un poquito agridulce.
Un besico a todas
que pasóis buen día
buenos días mjos :wink:
lo siento pero no puedo trasmitir otra cosa.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 08 Mar 2008 08:36

Buenos dias.
Encarna corazon que razon lllevas...cuando pasan estas cosas es cuando empiezo a dudar de la llamada "humanidad" del ser humano, estas cosas no tienen nombre y aunque no sea lo mejor, desde mi punto de vista tampoco tienen perdon alguno, pero hay que levantarse y mirar hacia adelante, siempre hacia adelante, por que rendirse es el camino facil y toda esta serie de gentuza sin escrupulos ( porque no se muy bien c**o llamarles..) no se merecen ni que se les escupa en la cara ya que valen menos que nada.
Ya esta, ya me he descargado, madre mia que chapas soy :nodigona: :nodigona: :nodigona: , en fin que ya que hoy puedo me pido un desayuno completito y enseguida a ponerme en forma que hoy tambien toca trabajar, ains..
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2008 08:38

encarnasao escribió:
mjos escribió::( :( Tienes toda la razón Encarna, hoy el desayuno un poquito agridulce.
Un besico a todas
que pasóis buen día
buenos días mjos :wink:
lo siento pero no puedo trasmitir otra cosa.
Guapaaaaaaa no lo decía por ti, lo digo por la tristeza que dan estas noticias de muertes tan crueles e innecesarias.
Un besico :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 08:39

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.
Efectivamente, parece que en algunos momentos la vida se pone demasiado cuesta arriba pero ahí es donde debemos sacar todas nuestras reservas de energ?a y seguir avanzando aunque nos cueste.
En algunos momentos sentimos verguenza por pertenecer al mismo g?nero (humano) que esas personas que demuestran un desprecio total por la vida pero, afortunadamente hay personas buenas, lo que ocurre es que pasan desapercibidas y sólo se hacen notar las que hacen ruido.

Me pido, c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.
buenos días concha :wink:
que hay personas buenas tengo muchas muestras a diario, eso hace que vivir no sea tan duro.
pero la rabia y la impotencia que te dejan estas cosas hacen que se te encoja el corazón :cry:
c**o est así un poquito mejor?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 08 Mar 2008 08:39

la verdad es que resulta dificil comprender algunas cosas, de todos modos gracias por poner el desayuno. :D

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 08 Mar 2008 08:42

buenos dias encarna y compañía yo hoy estoi tambien triste por esas noticias de anoche :( :( :( :( yo soi madre de un niño pequeño y no quiero ni pensar en esas pobres criaturas que mueren en manos de esos monstruos porque no se les puede llamar de otra forma.
hoy tomare un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Mar 2008 08:42

nayre escribió:Buenos dias.
Encarna corazon que razon lllevas...cuando pasan estas cosas es cuando empiezo a dudar de la llamada "humanidad" del ser humano, estas cosas no tienen nombre y aunque no sea lo mejor, desde mi punto de vista tampoco tienen perdon alguno, pero hay que levantarse y mirar hacia adelante, siempre hacia adelante, por que rendirse es el camino facil y toda esta serie de gentuza sin escrupulos ( porque no se muy bien c**o llamarles..) no se merecen ni que se les escupa en la cara ya que valen menos que nada.
Ya esta, ya me he descargado, madre mia que chapas soy :nodigona: :nodigona: :nodigona: , en fin que ya que hoy puedo me pido un desayuno completito y enseguida a ponerme en forma que hoy tambien toca trabajar, ains..
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :wink: así es.
veo que sigues en plena forma y eso me alegra.

Responder