buenos dias globeglobe escribió:la verdad es que resulta dificil comprender algunas cosas, de todos modos gracias por poner el desayuno.
te pongo un completito y que pases un buen dia

buenos días carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía yo hoy estoi tambien triste por esas noticias de anoche![]()
![]()
![]()
yo soi madre de un niño pequeño y no quiero ni pensar en esas pobres criaturas que mueren en manos de esos monstruos porque no se les puede llamar de otra forma.
hoy tomare un completito y que paseis un buen dia![]()
![]()

concha me alegro y tienes razon con tener cuidado de no recaer, de sobra se lo que son las recaídas.grebeci77 escribió:Encarna, hoy c**o somos menos en el desayuno, te respondo.
Voy un poco mejor, muchas gracias, sólo espero no recaer c**o estoy viendo que hacen todos los que han padecido este virus.
Aunque es un sábado triste para todos, no podemos permitir que vean en nuestro abatimiento un signo de debidilidad. Ellos (terroristas y no terroristas), seguir?n poniendo piedras en nuestro camino, pero las seguiremos apartando y avanzando porque nos empuja la fuerza de la razón y el deseo de construir para nuestros hijos un mundo mejor.

buenos días mersamersa escribió:Buenos días, y eso por decir algo, no tengo palabras para describir lo que siento con tanta desgracia y desgraciados, solo escalofríos cada vez que pienso en c**o está el mundo, y a este paso la herencia que le quedaré a nuestros hijos![]()
Ojalá esto cambie alguna vez, aunque sea un poquito![]()
![]()
![]()

buenos días amarcorAmacor escribió:Buenos días!
?Cuanta razón llevas, Encarna! Ayer fue un día verdaderamente negro! Cuesta entender que haya gente así. La vida humana es preciosa, y que haya gente que sea capaz de quitarla y de paso destrozar familias... Yo no lo entiendo!

buenos dias guiroguiro escribió:Buenos días, guapas. La verdad es que el día de ayer es mejor olvidarlo y seguir sin miedo, porque no nos podrán amedrentar. No debemos dejar que gane el terror. Y por lo de Mª Luz, nunca llegará a explicarme que haya alguien capaz de hacer daño a un ser tan indefenso.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados