DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos días guapísimas!!!
Hoy 96.200!!!! Estoy alucina?ta
Me conformo con perder a este ritmo
Supongo que voy reteniendo líquidos, porque a veces los pies y las piernas se me ponen hinchadillos, pero lo del baño tambiéninfluye bastante
Espero seguir así, porque con Juan me pasó 9 meses completitos vomitando de día y de noche y no veais cómo estaba siempre... hecha unos zorros
Pero de momento (cruzo los dedos) vamos bien

Hoy 96.200!!!! Estoy alucina?ta

Supongo que voy reteniendo líquidos, porque a veces los pies y las piernas se me ponen hinchadillos, pero lo del baño tambiéninfluye bastante

Espero seguir así, porque con Juan me pasó 9 meses completitos vomitando de día y de noche y no veais cómo estaba siempre... hecha unos zorros

-
- Ayudanta/e de cocina
hinchada?? puede ser cierto cigotillo q ya tiene afin de protagonismo y quiere q se le vea ya por la calle ...
la verdad es q a mi hermana cuando tuvo la nena, c**o ella es gordita (si lo llevamos en los genes
) y no engord? mucho pq se control? bastante en el embarazo, cuando la veían por la calle con el carrito le preguntaban de dónde había salido eso??
puesss tengo compa?eras q vomitaban caaada día, con angustias y molestias desde el primer día y otras en cambio tan campantes, q las tienes q reñir pa q no se agachen y hagan cosas raras ... así q está claro que cada embarazo es un mundo... esperemos q el tuyo sea tranquilito marsu
tú a cuidarte mucho, q nuestro ciber sobri tiene q salir hexo otro torill@
si es q eres un fen?meno, encima 100 gr menos 

la verdad es q a mi hermana cuando tuvo la nena, c**o ella es gordita (si lo llevamos en los genes

puesss tengo compa?eras q vomitaban caaada día, con angustias y molestias desde el primer día y otras en cambio tan campantes, q las tienes q reñir pa q no se agachen y hagan cosas raras ... así q está claro que cada embarazo es un mundo... esperemos q el tuyo sea tranquilito marsu