?Ya tengo preparada la tarta de mi mamiiii!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: ?Ya tengo preparada la tarta de mi mamiiii!!

Mensaje por kali » 08 Mar 2008 00:57

canelona escribió:Os pongo en antecedentes :lol:
Cumpleaños de mi madre hoy...ayer preparo tarta y fracaso total, se desmoron? la cobertura. Esta mañana sin tiempo, todavía me quedaba la tarde, ya la tengo hecha y me voy a llevarsela y cantarle Cumpleaños Felisssss

Una San Marcos, bizcocho partido en tres pisos relleno con nata y trufa y cobertura.... :nodigona: c**o he podido con yema y azúcar moreno...

Imagen

Imagen

?¿Qué estresssssssss!! Piensa tarta, prepara tarta, fotos tarta, sube fotos, firma fotos, lleva tartaaaaaaaa y más tarde el corteeeeeeee :dientes: (lástima que no haya icono con sudores, que son los que ahora mismo tengo) :lol: :lol: :lol:

Chaoooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

...te ha quedado preciosa...felicidades a tú mama :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Mar 2008 01:25

:nodigona: :nodigona: Que maravilla!!! vaya manitas tienes jamia,aseguratelas :duda:
Felicita a tu mami :wink:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 08 Mar 2008 06:24

Lo primero FELICIDADES a tu mami.
:beso: :beso: :beso:
Pues a mi me han invitado hoy a comer y mis sobrinas (18 años) siempre quieren que haga el postre, un pastel de chocolate, pero ayer decidi hacer una tarta massini.
Ayer hice el bizcocho y c**o el que no quiere la cosa, por si acaso he pensado de entrar para asegurarme de que me apunte bien lo de la yema... Y TACHIN TACHIN me veo esta tarta...no se si me saldra tambien...pero lo intentare...

FELICIDADES a tu mami por la hija con esas manitas que mas de un@ las quisiera...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Mar 2008 08:22

:o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que preciosidad
felicita a tu madre de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 08 Mar 2008 08:52

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: ?QUE BONITA Y..... QUE....EXPECTACULAR! :up:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 08 Mar 2008 09:38

Sra. Mam? de Alicia, tiene usted una hija muuuu exigente, que nos ha sufrío mucho para que tuviera una tarta perfecta-la-mas-mejor-impresionante para su cumple. La felicito por haber parido a esta fenomena y por su 63 cumpleaños, que lo disfrute y que cumpla muuuchooos maaaaaaaaaaaaas!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti Supercane y para Doña Supermadre de Supercane! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Mar 2008 09:53

:plas: :plas: :plas: ???Preciosa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ???Muchísimas Felicidades a tu madre!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 08 Mar 2008 09:55

:plas: :plas: :plas:
Que pintaza tiene!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 08 Mar 2008 10:02

Felicidades a tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y enhorabuena por la tarta te ha quedado preciosa seguro que le va a encantar

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 08 Mar 2008 10:50

Enhorabuena Alicia te ha quedado preciosa y ya verás c**o la interesada se pone muy contenta.
Felicidades a las dos, y rel?jate que ya pasó todo, ahora a disfrutar c**o te mereces.
Un beso.

Responder