no se lo merecen, cuando va acabar tanta maldad
bueno c**o mi fruta que de lo demas ya tengo un besote y que paseis un buen dia

buenos días evaevacrisa escribió:buenos dias hoy enro tarde al desa?uno los finde duermo un poco mas ,la verdad es que asi se siente media España fueron dos noticias aterradoras![]()
no se lo merecen, cuando va acabar tanta maldad![]()
bueno c**o mi fruta que de lo demas ya tengo un besote y que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos dias consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas las demas...
si que es triste que esos sinverguenzas maten a sangre fria a gente inocente... y para encima se convierta en debate politico...
me duele tanto c**o todas las mujeres que mueren a manos de sus maridos o parejas... cada dia y lo malo es que de ellas no se acuerda nadie... solo los hijos o padres que dejan atras...![]()
yo hoy me voy con la peque al médico de guardia... que hemos tenido la noche muuu divertida...todavia no nos hemos acostado...
así que me tomo un desayuno... o dos... y a correr...
que tengais buen dia
![]()
![]()

buenos días molineramolinera escribió:Buenos dias Encarna la verdad que tienes una razon c**o una santaayer fue de los dias mas negros y tristes que recuerdo
pero hay que pensar que tambien hay gente muy buena por el mundo aunque en dias c**o ayer lo dudemos
bueno hay que tirar pa lante lo peor es para esas familias que ya no tienen a sus seres queridos que triste
uno se pone a pensar que donde esta dios
despues de este royo y despues del dia de ayer te deseo un buen fin de semana preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados