otra nueva y con ganas de consejos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
otra nueva y con ganas de consejos

Mensaje por Lerele » 08 Mar 2008 09:31

hola chicas! y digo chicas pq la mayoría lo somos! si me lee algún chico, que se dí igualmente por saludado!

bueno, c**o pone arriba, soy nueva en éste mítodo y en general, en hacer dietas. para llegar a mi peso "chachi" he de perder unos 15-20 kilos.
pues empec? con vosotras en la wachi-wachi hace dos semanas. la primera muy bien, muy motivada, ley?ndoos mogoll?n, buscando en el programa de excel, etc. En esa primera semana no perd? nada. La siguiente me iba bien, pero a mitad de semana... un antojo de comerme unos curasanes con cacho chocolate!!! total, que me lanc? y he estado dos días "sin freno"!!

hoy me he vuelto a pesar y lo que me imaginaba, he perdido 1,3 kilos!! eso por supuesto me ha dado muchas ganas de volver al mítodo!!

quisiera saber si a vosotras/os tambiénos pasó al principio, para mí es bastante duro saber los l?mites (supongo que es por la falta de experiencia en dietas)

espero que me contóis vuestras experiencias de vuestros principios y me encantaría formar parte de vuestra familia!!

saludos desde mallorca!!

Lerele

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Mar 2008 09:35

bienvenida

estamos aqui para ayudarte en lo que haga falta :beso: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 10:07

Hola Lerele??? Pues no esa mal para no haberle hecho bien¿verdad? Bienvenida y aqui estamos. Yo consejos pocos te pudo dar, porque soy la que los pide pero entre todas seguro que llegamos a buen puerto. :beso: :beso: Mucho ?nimo.

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 08 Mar 2008 10:11

BIENVENIDA!!
T? pregunta, pregunta que entre todas ayudaremos lo que podamos.
Yo empec? después de las navidades, y tuve algunas semanas que caña en tentaciones, pero el foro me ha ayudado mucho a centrarme. Además hay un montón de recetas que tienen sobre todo las más veteranas. A ver si c**o más experiencia y voy subiendo las mías.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 08 Mar 2008 10:18

Bienvenida!!! :) :) :)
Poco a poco ya verás c**o entre todas conseguimos quitarnos esos kililllos que nos sobran!!
:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 08 Mar 2008 11:23

Bienvenida y enhorebuena!!!!
Por la de tu pregunta, te aconsejar?a q entreras y participaras más en el foro, a mi, q soy la niña atracones :lol: , desde q hago esta vez la dieta, no me ha pasado esto, y menos sin controlar, bueno una vez me di un atracon, pero de zanahorías, así q imagino q no cuenta :lol: :lol: :lol:
No se si iras a reuniones, donde yo vivo no hay y no puedo ir por lo que necesito estar mucho en contacto con la superwachis q son geniales, para mantenerme a raya así evito tentaciones, porque soy consciente de q estoy a dieta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 08 Mar 2008 11:44

muchísimas gracias por vuestros ?nimos y vuestros consejos.. efectivamente, me pilla bastante lejos la reunión más cercana y además con la organizaci?n familiar ... c**o que no! a ver si más adelante encuentro la manera de acercarme.

aquí me tendréis ley?ndoos y buscando recetillas ricas.. ahora mismo pensándo en la guarnici?n para un pescado a la plancha que me acabo de agenciar... alguien tiene alguna idea propia que no sea la ensalada (que no me importar?a, ehh=)

besets i hasta pronto

lerele

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 08 Mar 2008 11:58

Bienvenida!!!!

Q bien q haciendo asi de regulin hayas bajado!! ahora a segur perfecta!

Un besote, pasate mucho por aki :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 12:09

Bienvenida lerele Imagen An?mate a participar en el foro, especialmente si no puedes ir a las reuniones, aquí vas a encontrar la ayuda a todas tus dudas y muchísimo apoyo.

Por cierto, te recomiendo que en vez de usar la hoja excel te bajes el programa Flexipoints, tienes el enlace en el post fijo del resumen de la dieta :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 12:26

Pues el pescado lo podrias poner con unas patatitas en el micro con perejil luego y quedaria muy rico. Tambien puedes por casi que los mismos puntos que la patata sola hacerte una ensalada de patata. Osea patata hervida a saciedad 2 puntos, la troceas en un bol, con tomate 0 puntos, pepino 0 puntos, zanahoria 0 puntos unos pepinillos en vinagre 0 puntos incluso lechguita o endivia 0 puntos y luego la sal y el aceite a gusto y puntos. Fijate que c**o el pescado tiene pocos puntos puedes tener una comida muy bien en nada de puntos. ?que te parece?

Responder