Esto me lo hice ayer en 5 minutos, a las 10 de la noche, que estaba mi chico ordenando su mochila de fotografia, asi que me puse manos a la obra rapido con un ojo para poneros una fotito...
Me he hecho un ahumado, primero con el telephone number de mac, bien difuminado (eyeliner) y despues aplique un pigmento de mac que no tengo el nombre, me regalo nuskki una muestrita, a mi me parecia color plata, pero al ponerlo me di cuenta de que tira a marron....cerca del lagrimal un poco de gold (creo que es de kryolan) y arriba un pelin de un rosado muy muy clarito del brick de bb....ha sido a lo loco, asi que no ha quedado muy bien, pero mas que nada queria que vierais las pesta?as...
Llevo pesta?as postizas, de los dos pares que tengo, estos son los mas espectaculares, las mas largas....en la que tengo el ojo cerrado se nota un poco, pero realmente cuando estas con los ojos abiertos, si no lo dices, creo que no se nota que no son naturales....
No me gusta mucho el resultado final de los colores, esta un poco aburrido, pero bueno, no esta mal para una novata y en 5 minutos!