kobe escribió:me podeis decir que es eso de la envasadora, ya que siempre me sale comida de más y al final tengo que tirar parte de ello.
Es un aparato semi industrial, que te permite envasar en plástico alimentario, tarros de vadrio y otros recipientes mayores llamados Canister, pues todos los alimentos que cocines o que quieras preservar.
No CONSERVA, pero evita durante mucho tiempo la aparici?n de hongos y bacterias, ya que elimina el aire que hace que estos se reproduzcan.
Existen en la actualidad varias marcas, unas más caras, otras menos caras, pero hay que ver la calidad/precio y el resultado final, es decir, que la envasadora te permita guardar cualquier tipo de alimento, en todos los recipientes que te citú arriba.
Yo tengo la LADY VACUUM, que en principio es la más cara del mercado, pero la que mejores prestaciones te da. Si tienes pensado comprarte una envasadora, piensa en el uso que le vayas a dar, y es preferible a veces esperar un poco, ahorrar, e invertir en una buena marca, c**o por ejemplo cuando se adquiere la thermomix, marca cara pero de grandes prestaciones, y los foreros saben de que hablo.
Si necesitas un contacto te env?o un privado y te lo doy. No soy comisionista de esa marca, no tengo inter?s econ?mico en la misma, no soy empleado de la misma, simplemente y lo mismo que cuando informo de otras marcas y aparatos, considero que es la mejor y ya esté.
Besos.