La envasadora: un invento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
La envasadora: un invento

Mensaje por Sergio » 28 Mar 2004 20:43

Ayer toc? aprovechar los tomates y pimientos pasados de moda. Al vacío y a la nevera.
Hoy toc? (para sentar las madres porque anoche hubo rumbeo) sopa de pollo. Pues me gusta aprovechar y ponerle garbanzos. Cuando se hizo la sopa apartú los garbanzos y el pollo que desmenuz? cuando se enfri?. Pues por separado al vacío y la nevera.
Para los que improvisan en funci?n de cómo se dí el día y las circunstancias se tiene en la nevera varias opciones, sofrito, garbanzos, pollo, sólo falta imaginación (eso no puede estar al vacío :wink: ).
Cosas de la técnica :up: .
?NGEEEEEEL Gracias :up:

Invitado

Re: La envasadora: un invento

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2004 21:16

Sergio escribió:Ayer toc? aprovechar los tomates y pimientos pasados de moda. Al vacío y a la nevera.
Hoy toc? (para sentar las madres porque anoche hubo rumbeo) sopa de pollo. Pues me gusta aprovechar y ponerle garbanzos. Cuando se hizo la sopa apartú los garbanzos y el pollo que desmenuz? cuando se enfri?. Pues por separado al vacío y la nevera.
Para los que improvisan en funci?n de cómo se dí el día y las circunstancias se tiene en la nevera varias opciones, sofrito, garbanzos, pollo, sólo falta imaginación (eso no puede estar al vacío :wink: ).
Cosas de la técnica :up: .
?NGEEEEEEL Gracias :up:
De nada.

Si vieras mi nevera, llena de tarritos etiquetados para no hacernos un lío, y tengo aún embutido de las cestas de navidad, c**o nuevos, y sobre todo queso. Yo separo tambien el cocido, los garbanzos con un poco de caldo por un lado, carnes y tocino por otro, y el caldo en tarros. Es una maravilla, ya sabes que cocino para 5 días. Esta semana ya tenemos hecho: lentejas, morcillo (separada la carne de la salsa), pisto con pollo, lasaña y macarrones. Un invento si señor, aparte de las mermeladas de este fin de semana: fresa, kiwi, tomate.......

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

envasadora

Mensaje por issa » 29 Mar 2004 10:50

:) :) da gusto escucharos, pero que "amitas " de vuestra casa que estais hechos!!!! :lol:

Invitado

Re: envasadora

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2004 00:21

issa escribió::) :) da gusto escucharos, pero que "amitas " de vuestra casa que estais hechos!!!! :lol:
ehhh!!!!

A M I T O S

favor..... :)

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

envasadora

Mensaje por issa » 30 Mar 2004 10:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

kobe
Novata/o

Mensaje por kobe » 03 Abr 2004 11:28

me podeis decir que es eso de la envasadora, ya que siempre me sale comida de más y al final tengo que tirar parte de ello.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2004 12:51

kobe escribió:me podeis decir que es eso de la envasadora, ya que siempre me sale comida de más y al final tengo que tirar parte de ello.
Es un aparato semi industrial, que te permite envasar en plástico alimentario, tarros de vadrio y otros recipientes mayores llamados Canister, pues todos los alimentos que cocines o que quieras preservar.

No CONSERVA, pero evita durante mucho tiempo la aparici?n de hongos y bacterias, ya que elimina el aire que hace que estos se reproduzcan.

Existen en la actualidad varias marcas, unas más caras, otras menos caras, pero hay que ver la calidad/precio y el resultado final, es decir, que la envasadora te permita guardar cualquier tipo de alimento, en todos los recipientes que te citú arriba.

Yo tengo la LADY VACUUM, que en principio es la más cara del mercado, pero la que mejores prestaciones te da. Si tienes pensado comprarte una envasadora, piensa en el uso que le vayas a dar, y es preferible a veces esperar un poco, ahorrar, e invertir en una buena marca, c**o por ejemplo cuando se adquiere la thermomix, marca cara pero de grandes prestaciones, y los foreros saben de que hablo.

Si necesitas un contacto te env?o un privado y te lo doy. No soy comisionista de esa marca, no tengo inter?s econ?mico en la misma, no soy empleado de la misma, simplemente y lo mismo que cuando informo de otras marcas y aparatos, considero que es la mejor y ya esté.
Besos. :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 03 Abr 2004 15:21

Tengo la misma que Angel y creo que merece la pena comprar esa marca.
Angel, por cierto, en cuanto tenga la literatura de una nueva que ha salido te lo mando. ?Cuanto nos costo?
se me ha olvidado, estoy tan contenta con ella que eso ya no tiene importancia :)
besos

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 04 Abr 2004 01:07

?es que no se compra en tiend así ?tiene que ser a traves de un comercial c**o la th? y por último sabeis c**o conseguirla en la zona de granada.
yo kero una :cry: :cry: :cry:

:nodigona: sobre cuanto cuesta :nodigona:
besitos besitos y mas besitos para tod@s

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 Abr 2004 21:20

bilaika escribió:?es que no se compra en tiend así ?tiene que ser a traves de un comercial c**o la th? y por último sabeis c**o conseguirla en la zona de granada.
yo kero una :cry: :cry: :cry:

:nodigona: sobre cuanto cuesta :nodigona:
besitos besitos y mas besitos para tod@s
te la mandan desde Madrid, pero puedo preguntar a una amiga que las vende aqui en Almer?a.
Ha salido una nueva que creo que esta muy bien, mirar? mañana as instrucciones y el precio y os lo comento

Responder