TORTA DEL CASAR:
-
- Repostera-pastelera/o
He comprado una y no se c**o hacerla.?Alguien me puede ayudaré
-
- Novata/o
Re: TORTA DEL CASAR
Nunca la he comprado pq en mi casa sólo me gusta el queso a mi, pero sí c**o se hace.sonya escribió:He comprado una y no se c**o hacerla.?Alguien me puede ayudaré
Tienes que cortar la corteza de arriba c**o si fuera una tapa y luego volver a dejarla encima de la torta y meterla al microondas un poco de tiempo para que se derrita el queso y después a untar y a comer.
!que envidia me das!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
?Hola!. Yo la he comprado varias veces porque en casa nos gusta mucho.Se corta la tapa de arriba y con un cuchillo sacamos un poco y lo untamos en pan o pan bizcochado, luego tapamos con la tapa que hemos cortado en redondo y lo metes en la nevera; y se saca un poco antes de usarlo para que está blando. saluditossonya escribió:He comprado una y no se c**o hacerla.?Alguien me puede ayudaré
-
- Repostera-pastelera/o
El queso debe estar a temperatura ambiente cuando lo utilices. Colocas un poco en cada tosta y lo espolvorías con un poco de pimentón.
Se puede hacer un revuelto de trigueros, jamón y queso, tambiénestá delicioso.
Para aprovechar la corteza cuando la termines te pongo la idea de Canela Molida:
Confitamos tres patatas medianas en aceite de oliva, escurrimos el máximo aceite (afuego lento cubiertas totalmente de aceite)
batimos dos huevos
tres cdas de mascarpone o nata, con sal y pimienta de Jamaica o la que tengas.
Una chispa de nuez moscada
todo junto dentro de la corteza y la tapamos.
en una cazuelita que le venga bien y al horno 160? hasta que el huevo cuaje un poco.
Se puede hacer un revuelto de trigueros, jamón y queso, tambiénestá delicioso.
Para aprovechar la corteza cuando la termines te pongo la idea de Canela Molida:
Confitamos tres patatas medianas en aceite de oliva, escurrimos el máximo aceite (afuego lento cubiertas totalmente de aceite)
batimos dos huevos
tres cdas de mascarpone o nata, con sal y pimienta de Jamaica o la que tengas.
Una chispa de nuez moscada
todo junto dentro de la corteza y la tapamos.
en una cazuelita que le venga bien y al horno 160? hasta que el huevo cuaje un poco.
-
- Jefa de cocina
Yo te doy otra idea.... cuando haya terminado de comerte el queso..... haces un guiso con carne y verduras, lo echas adentro de la torta y lo tapas con la parte de arriba que habías cortado..... al horno fuerte por unos minutos, 15 más o menos.... queda delicioso!!!!! yo lo he hecho unas cuantas veces, nos encanta la Torta del Casar!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Hola sonya,
Te recomiendo, si no vas a comerte toda la torta de una vez, que no quites la tapa entera, porque el queso se seca, quita solo, una cuarta parte de la misma.
A mi, me encantan todos los quesos, y la torta, la puedes comer, tanto fría c**o caliente, yo personalmente, la prefiero fría.
Saludos
Te recomiendo, si no vas a comerte toda la torta de una vez, que no quites la tapa entera, porque el queso se seca, quita solo, una cuarta parte de la misma.
A mi, me encantan todos los quesos, y la torta, la puedes comer, tanto fría c**o caliente, yo personalmente, la prefiero fría.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
Del casar y de la serena
Cualquiera de los dos esta delicioso, es cierto que se toma c**o te han dicho, cortando la parte superior c**o si fuese una tapadera, si no se consume toda se vuelve a tapar con ella y se envuelve en papel albal y a la nevera. Nosotros las pequeñas las tomamos mojando colines, picos, etc en el queso. Y me dijo una extreme?a que la cascara la lavara y la usara cuando hiciera pasta c**o queso rallado. No lo he probado aun, pero puede estar bien. Saludos.