hace un ahumadito con pesta?on? fotos:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Mar 2008 10:39

OO!!! es muy bonito!!! a mi me gustan los colores :D hacen muy de noche :lol: y super naturales las pesta?as!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 10:39

la verdad es que me doy poquita ma?a en general, tengo dos cosas a mi favor: los ahumados me parecen faciles (claro que no me quedan perfectos, pero....) y los pigmentos son impresionantes....
blanca, guapa, tu reconoces que color es este? es que nuskki me regalo la muestrita (la muy loca se compro el pigmento entero.... :lol: :lol: ) y se me olvido pedirle el nombre....claro, lo mas facil seria preguntarselo a ella...que boba!!! :lol: :lol: :lol:
y te acuerdas del otro pigmento con el que me hice un ahumado, un color entre azul, gris, plata....que tu y anadelik lo identidificaron enseguida...me dices el nombre? al final se me paso copiar el nombre para ponerlo en el potito....

de verdad crees que esta bien? seguro que hay mil cosas que mejorar y definir mejor, que es lo que mas me cuesta...tu eres la profesional, y a mi me gusta que me corrijas porque me gusta aprender esto, me entusiasma mucho!!! :beso: :beso:

esta tarde esta mi chico de limpieza de objetivos y preparativos para otro curso que tiene, asi que si adelanto mas trabajo, me hago otro!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 10:43

pues no sé decirte Ana, pero si lo averiguas dímelo porque lo NECESITO ya (si es que no lo tengo) :nodigona:

otro aplauso que eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 10:52

erka, de precio me parece que bastante bien....11 euros!

tener unos ojos con estas pesta?as....no tiene precio....

para todo lo demas, ya sabes!!! desenfunda!! :lol: :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 08 Mar 2008 11:05

Ana, porfa, la referencia de las pesta?as (aquí, emoticono suplicando) ¿qué número son? ?y las de diario? :)

Yo me compré unas en Sephora de Make Up pero no hay manera de que se peguen por los lados, yo creo que va a ser del pegamento, pero vamos, yo sigo intentúndolo y cuando vaya al CI quiero comprarme unas de MAC y el pegamento que dice Flopsy :up:

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 11:18

el pegamento tiene que ser el DUO!! solo lo venden en mac
y las pesta?as no las tengo en la caja original, pero es simplemente mirar lo que hay....hay algunas tan tupidas que se ven poco naturales, por lo menos para mi....otras tan tan largas que tampoco es que sean muy creibles...tienes que ir y mirar tranquila....
tambien en la pagina de lovel hay pesta?as, no se que opinara flopsy de la calidad....

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Mar 2008 11:20

Yo me compré unas baratillas del sephora... y:
- the first, si pones poco pegamento se desenganchan por los lados y si pones más pegamento se te ve el pegamento por todos lados.

- the second: me da alergia :lol: u se me ponen los ojos hinchados y rojos

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 11:21

anamadrid escribió:el pegamento tiene que ser el DUO!! solo lo venden en mac
y las pesta?as no las tengo en la caja original, pero es simplemente mirar lo que hay....hay algunas tan tupidas que se ven poco naturales, por lo menos para mi....otras tan tan largas que tampoco es que sean muy creibles...tienes que ir y mirar tranquila....
tambien en la pagina de lovel hay pesta?as, no se que opinara flopsy de la calidad....
duo yo lo compro tambiénel gotic Ana :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 11:26

torli, esta tarde te pongo fotos de las pesta?as sin ponerlas, vale?
en cuanto las veas en el stand te vas a dar cuenta de cuales son, y cuales quieres tu, logicamente.....
voy a ver si te las identifico en la pagina de mac....(entre menu y menu me tomo un recreo....asi que dentro de un ratito vuelvo... :lol: :lol: )

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 Mar 2008 12:04

anamadrid te queda fabuloso de verad que bonito se te ve, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder