Cada vez que ha habido elecciones me he hecho la misma pregunta: Por qué un día para la reflexi?n?. A estas alturas creo que cada uno ya tiene decidido su voto y resulta in?til dedicarle un día a reflexionar en quien depositamos nuestra confianza para los próximos cuatro años porque seguro que, lo hagamos en quien lo hagamos, en algún momento nos defraudaré.
No seráa mejor que con esas 24 horas que nos regalan hici?ramos pequeñas fracciones y emplearlas a lo largo del año en un ejercicio individual de reflexi?n:
Qué puedo hacer a nivel personal para mejorar eso que no me gusta?
Cómo puedo colaborar a que algo funcione mejor?
Alguien necesita ayuda y puedo prestúrsela?
Qué he hecho hoy que pueda mejorar mañana?
Y mientras Encarna abre el pub voy a hacer mis deberes reflexivos de hoy.
--->S?bado de reflexi?n:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
entre mi marido y yo apostamos a ver... cuantos dias o semanas van a tardar en limpiar la ciudad de toooooda la m****a de carteles que han puesto por todas partes, religiosamente el dia de comienzo de campa?a....
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

ELLOS organizan su pegada de carteles, eso si, que haya cuantas más c?maras mejor porque aquí lo importante es salir en la foto, pero una vez que pasa la campa?a, los que tienen que limpiar son los servicios de limpieza y eso lo pagamos NOSOTROS con nuestros impuestos.
La historia se repite y la diferencia siempre estará ahí: ELLOS-NOSOTROS.
La historia se repite y la diferencia siempre estará ahí: ELLOS-NOSOTROS.