wenas,
he comprado queso para untar del LIDL
el que, supongo conoceis much@s.
me refiero al "vital & active 11% mg"
no pongo foto porque no he encontrado ninguna.
A los que lo conoceis.
¿Se puede desayunar con una tostada integral sin problem así
yo suelo comer el pan "semilla de oro" de Bimbo
Lo pregunto por lo del 11% mg.
Pero creo que al ser la tostada integral el desayuno seria apto.
no se. opinar
Tostada integral con queso 11% en desayuno (?es apto?):
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Crusan, yo es que procuro ser cauta con el tema de los l?cteos....e intento que sean siempre 0%. En el LIDL tienen un queso de untar que se llama "Linessa" y es 0.2% de mg. que es el que yo uso.
Selina, MAribel e Irati sí toman l?cteos con menos del 15% con glácidos, pero yo no lo hago...es un temita "delicado", jejeje
¿Qué tal va tu mujer?

Selina, MAribel e Irati sí toman l?cteos con menos del 15% con glácidos, pero yo no lo hago...es un temita "delicado", jejeje
¿Qué tal va tu mujer?

-
- Cocinera/o
Hola crus?n 
efectivamente, permitido, lo que es permitido.... pues sí estaria..... pero.... c**o dice Pitu, es un temita muy delicado.
Yo antes sí que lo tomaba, pero me di cuenta que me ralentiz? mucho la p?rdida de peso, entonces ahora los queso los suelo tomar 0% cuando cómo glácidos.
Sobre todo me pasaba con los macarrones o espaguetis, que les ponia queso rallado ligt que era 15% de grasa....... pero ahora ya no, ya casi no tomo pasta integral, la he sustituido por los vermicelly de soja que me encantan! Y en cuanto a la pizz, hago la de salvado...
Arroz sí tomo todas las semanas, pero sin queso...

efectivamente, permitido, lo que es permitido.... pues sí estaria..... pero.... c**o dice Pitu, es un temita muy delicado.
Yo antes sí que lo tomaba, pero me di cuenta que me ralentiz? mucho la p?rdida de peso, entonces ahora los queso los suelo tomar 0% cuando cómo glácidos.
Sobre todo me pasaba con los macarrones o espaguetis, que les ponia queso rallado ligt que era 15% de grasa....... pero ahora ya no, ya casi no tomo pasta integral, la he sustituido por los vermicelly de soja que me encantan! Y en cuanto a la pizz, hago la de salvado...
Arroz sí tomo todas las semanas, pero sin queso...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
selina escribió:Hola crus?n
Arroz sí tomo todas las semanas, pero sin queso...Selina c**o haces los vermicelly
![]()
-
- Cocinera/o
Hola Isabel:
Los vermicelli al ser ig-bajo, los hago de mil maneras:
*A la boloñesa: con carne picada, cebolla y tomate frito (frito por mi). Aunque de esta manera sólo los he hecho una vez.
*Con verduras y atún: cebolla, calabacin, pimiento verde y rojo, champis (todo cortado a daditos), tomate y 1 latita de atún. A estos sí que les pongo queso rallado si son para comer a mediodia. Son puro vicio! los hago casi todas las semanas.
*A la carbonara, con nata o leche evaporada.

*A la boloñesa: con carne picada, cebolla y tomate frito (frito por mi). Aunque de esta manera sólo los he hecho una vez.
*Con verduras y atún: cebolla, calabacin, pimiento verde y rojo, champis (todo cortado a daditos), tomate y 1 latita de atún. A estos sí que les pongo queso rallado si son para comer a mediodia. Son puro vicio! los hago casi todas las semanas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
huy, relellendo veo que no te contestú
Está mas flojilla que habitualmente y tiene que bajar el ritmo de hacer cosas. Y eso que está de poco mas de 2 meses.
Siempre suele estar justilla de hierro y ahora pues mas.
Asi que, chute de hierro y de ácido f?lico y a funcionar.
Ayer le hicieron los primeros analisis y la primera prueba del azucar.
Esta vez, por tener 38 años se la harén 3 veces!! con lo poco que le gusta el dulce.
Y tambien la miocintesis que a esa edad se la hacen a todas
En fin, que no se puede una hacer mayor
Pues de momento tirando.pitu906090 escribió:¿Qué tal va tu mujer?
Está mas flojilla que habitualmente y tiene que bajar el ritmo de hacer cosas. Y eso que está de poco mas de 2 meses.
Siempre suele estar justilla de hierro y ahora pues mas.
Asi que, chute de hierro y de ácido f?lico y a funcionar.
Ayer le hicieron los primeros analisis y la primera prueba del azucar.
Esta vez, por tener 38 años se la harén 3 veces!! con lo poco que le gusta el dulce.
Y tambien la miocintesis que a esa edad se la hacen a todas
En fin, que no se puede una hacer mayor

-
- Subjefa/e de cocina
MUchas graciasselina escribió:Hola Isabel:
![]()