Tarta de queso de Sunshine desatrosa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Geles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tarta de queso de Sunshine desatrosa

Mensaje por Geles » 08 Mar 2008 11:52

Hola, acabo de intentar hacer la tarta de queso de Sunshine y ha sido un total desastre, no sé que es lo que he hecho mal.
1ª hize la masa en la thx, con la mariposa y me quedo muy líquida, le añadí mucha más harina pero no me gusted y la dejé.
Luego hize otra masa con las cantidades justas y amasando a mano, pero al intentar colocarla en el molde ha sido un desastre, quedaba pegajosa y no se podía manejar. A la basura.
Volv? a coger la 1ª masa. la estir? con el rodillo y la acopl? al molde. 12' y luego rellen? el molde con la crema de queso.
Está en el horno y creo que se va a salir, pues llega hasta los bordes. El molde es de 26 cms.
No sí c**o va a quedar, pues lo peor es que es para esta noche para un cumpleaños y a este paso no sé si la voy a llevar.
Hoy todo me sale fatal, pues hasta he roto la mariposa de la thx, las claras no me montaron y tuve que tirarlas y volver a coger otros 6 huevos. La nata tampoco quiso montar, y eso que estaba fría y la thx también, pues 1ª piqué unos hielos. :pelea:
Bueno, pues eso, que hoy no es mi día, me voy a duchar y a irme de compras a ver si esto se arregla. :duda:
Me gustaría que me dijer?is que he hecho mal con la masa, si es posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Mar 2008 11:54

yo no lo se aún no la hice , la iba hacer hoy ,pero voy a esperar a ver que consejos te dan.....

mandale un privado a sunshine, seguro que te ayuda :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 08 Mar 2008 13:06

Pues no se porque no tengo thermomix pero tal vez sea que no es el mejor sitio para hacer la tarta,por lo de que suba en el hono no te preocupes les pasa a casi todas las tartas de queso ,pero luego baja.
Todos tenemos dias buenos y malo,no te preocupes que se te pasara.
Pregunta en el foro thermomix a lo mejor ahi te pueden ayudar mejor y sunshine esta mas por alli :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Mar 2008 14:35

Yo sólo te puedo decir que la hice a mano y que el reposo de la masa es s?per importante. A ver si nos puedes detallar un poco más los pasos que has seguido para poder echarte una mano con algo más de fundamento. Lo siento mucho. :beso:

Responder