casi voy hoy de entierro:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
casi voy hoy de entierro

Mensaje por Sulis » 08 Mar 2008 12:06

Con los mejores amigos q tenemos en el pueblo, donde voy todos los findes, hemos quedado esta noche para cenar, la he llamado y la he encontrado rara, he confirmado la hora y me dice, por poco en lugar de ir a cenar a tu casa hoy vamos de entierro, me he quedado parada y la he preguntado y eso?? me a contestado: ayer intentaron matar a mi marido :o
Resulta que un vecino por su cuenta a echo un baden delante de su casa, y lo ha echo tan alto q fastidia los coches, ademas de estar prohibido, le dijeron q lo quitara, c**o no hizo caso entre dos hombres y mi amigo lo quitaron, pues al dia siguiente, cuando iba a trabajar, este hombre le dijo algo y mi amigo bajo la ventanilla y el otro le ataco con un cuchillo, y se lio a dar puñaladas, menos mal q tubo reflejos y le detubo la mano, le dio un corte la cazadora en el pecho, si le llega a pillar bien lo deja seco, y a la voz de q te voy a matar!!!! entro en su casa a por una hoz
?estamos locos?¿por una simple rencilla se puede acabar con la vida de una persona? lo ves en la tele y parece mentira, pero cuando la cosa es cercana te acojona mas, bueno ahora a esperar al jucio :nodigona:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 08 Mar 2008 12:09

Joe sulis, si esq es cierto, sale en la tele y mira parece increible pero puensas....es la tele :nodigona:

Pero jo saber q eso pasa en tu propio pueblo da miedo.

En fin me alegro q no fuera nada! y que el juicio vaya rapido.

Un besote. :beso: :beso: :beso: :beso:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 08 Mar 2008 12:10

Que miedo ¿no? porque evidentemente ese tío no está bien de la cabeza ?y si vuelve a intentarlo???? seráa mejor que lo denunciaran...... :(

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Mar 2008 12:12

uffffffffcomo estan las cosas :nodigona: :nodigona:

vaya susto tu amigo :evil: :evil: y luego al tio no le haran nada :evil: :evil:

pues no veas lo que nos ha pasado a nosotras :x :x

tenemos un campito con una casita para ir los finde :D

y tenemos un perro pastor aleman que es un trocito de pan :D

pues una vecina pasea con su perro,este se pelea con el mio por debajo de la puerta de la cochera(el mio encerrado en casa)y ella mete la mano por que el mio le tenia un bocado al suyo en la pata y le muerden(no sabemos cual de los dos,por que no estabamos en casa)

y nos a puesto una denuncia y estamos de juicio :evil: :evil: por que dice que mi perro la ataco y pide daños psicologicos para ella y su perro :pelea: :pelea:

pero si tenemos un perro en casa es para defenderla,para que metio ella la mano :evil: :evil:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 08 Mar 2008 12:15

Pero si el perro está en tu casa denunciala tu a ella por allanamiento de morada no???? para que se mete en tu casa!!!! :o

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 12:19

:o Joer Sulis??? me he quedado alucinada. c**o esta el mundo por Dios???? ya no se puede uno discutir ni con el vecino porque te mata, no te puedes imponer al marido porque te mata, no puedes dejar a tus hijos solos porque los matan... ?Tan poco vale la vida de las person así?que pasa en el mundo?¿Estamos todos locos o es que la justicia no es lo suficientemente dura? :nodigona:

En fin, dentro del susto me alegro mucho que tu amigo tuviese reflejos y pudiese esquivar los cuchillazos.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Mar 2008 12:20

pues eso es lo que dice mi abogado :D

y encima la tia ha estado 3 meses de baja por depresion :evil: :evil:

y lo bueno es que ella viene y nos lo dice y nosotros le pagamos el veterinario y todo :evil: pero no :x :x nos denuncio y vinieron a buscarno a casa una pareja de guardias civiles :pelea: :pelea: c**o si fueramos criminales :pelea:

a ver si es el juicio pronto y se acaba todo :nodigona:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 08 Mar 2008 12:22

sulis perdona que utilice tu post pero estoy de los nervios :nodigona: :nodigona:

es que es injusto que ese tio este tan fresco y nosotros sin hacer nada nos traten c**o a delincuentes :pelea:

:beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 12:22

Que barbaridad Dupli. Espero que no sea así, pero no me extrañaria que c**o estan las cosas os condenaran a una multa y sin embargo al tio este que se lia a cuchilladas lo dejan tan pancho... :evil: :evil: Ojala todo salga bien chicas. :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 08 Mar 2008 12:24

confirmao la gente cada dia esta peor de la cabeza ya no es una teoria es una realidad :(

Responder