El cumple de mi mami!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
El cumple de mi mami!

Mensaje por Goonie » 08 Mar 2008 12:10

Hola chicas, c**o he visto que esta de moda eso de colgar fotillos de fiestas de cumple, pues os pongo las que hice del cumple de mi madre que fue ayer. Quise darle un homenaje y prepararlo todo yo, y c**o desde qu etengo la panificadora se han vuelto famosas mis "sicillian pizza caseras", pues todos querian que las hiciese, y c**o solo eramos 6, eso fue lo que cenamos.
:) :) :) :)

A un lado pizza de bacon, champi y tomatitos cherry. Al otro pizza de bonito, cebolla y pimiento rojo. Y al centro "Marineras de Ensaladilla", que las preparo mi madre, por eso de no quedarse de brazos cruzados, jejeje, y que son un aperitivo tipico murciano, en dos palabras, deli-cioso!!! :lol: :lol:

Imagen

Y el postre, tarta de tiramisu helada decorada a lo cutre (no se me da muy bien la decoracion culinaria), pero que no se que hice mal que la cremita de mascarpone no cuajo bien y la tuve que meter al congelador. Pero de sabor buenisima.

Imagen

De sobremesa unas caipiri?as con ron blanco, pero no les hice fotito, jejeje. Y ya esta, jejeje.
:) :)

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 08 Mar 2008 12:17

muchas felicidades a tu madre.. con un poco de retraso.. seguro que estaba todo buenisimo no hay mas que ver las fotos.. que pinta tan buena!! :plas: :plas:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 08 Mar 2008 12:48

Que pinta mas rica tiene esa tarta ?? :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 08 Mar 2008 16:01

No se c**o sabr?n esas pizzas, pero c**o sepan igual que la pinta que tienen , tienen que estar ???para relamerse!!!!.
Tienen una pinta estupenda, :D :D :D
Feilidades a tu madre por su cumple y a tú , por esas pizzas!!! :up: :up:

Responder