hace un ahumadito con pesta?on? fotos:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 12:11

Bueno...........y a ti que te digo hermosa???Te baneamos directamente? Ya se, directamente a MI lista NEGRA! Tu crees que nos puedes hacer esto a primera hora de la mañana, que aun no me he lavado ni la cara y lo primero que me encuentro es ese Super-Ojo......y en 5 minutos! eso ya h a terminado de rematarme.....no entiendo nada, si hace 4 dias estabais todas con la cara lavada y sin peinar!!!Otra "azaqueroza"!! :lol: :D

Te ha quedado estupendo corazón! esas pesta?as deberían de formar parte de nuestro fondo de armario, eso sin dudarlo:
AH y la sombra aquella maravillosa que te pusiste tiene este nombre, apunta , qeu luego se te borra!!
SOFTWASH GREY ,que no es ni azul, ni gris, ni lila, ni n?....pero que es IM-PRESCINDIBLE.... :lol:

anamadrid escribió: y te acuerdas del otro pigmento con el que me hice un ahumado, un color entre azul, gris, plata....que tu y anadelik lo identidificaron enseguida...me dices el nombre? al final se me paso copiar el nombre para ponerlo en el potito....

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Mar 2008 12:41

:o :o :o :o :o :o :o :o IMPRESIONANTE ERES TODA UNA POFESIONAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 13:08

auaaalaaaaaa anamadrid!!!!! q bien te ha quedado!!!!!!!! ese ahumado esas pesta?assssssssss!!!!! jejej yo el softwash grey tambien lo tengo!!!!! (blanca :beso: :beso: :beso: )

por cierto blanca, en gotic el otro dia vimos pesta?as postizas, y c**o dices q compras alli el duo, me imagino q tgambien habras provado las pesta?as!!! y q tal??? y c**o van de precios????? venga cantaaaa cantaaaaaaaaa

por cierto chicas alli en gotic habian unas pesta?as postizas q eran una pasada, para makis de fiesta y disfraces, q eran guapisimas, de colorines con plumassssss chulisssiiiimassssssss jeje ya les eche el ojo para alguna ocsaion especial :D :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 13:12

EHHHHHHHHH QUE SOY FATBOY QUE ESTO EN EL ORDENATA DE MI HERMANA

:o ana te ha quedado precioso de verdas, y esas pesta?as las tengo pendientes, que tengo que llenar el maletin jejjeejejej

oye el otro dia te pregunte si ibas a la quedada :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 13:28

gracias por los piropos chicas....despues le hare foto al potito a ver si damos con el nombre...porque nuskki esta desaparecida en combate!!! (estara en mac, si la conozco.....y hoy sabado..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: )

TORLI: las pesta?as "de diario" son las no 4 de mac....las otras no lo se....

Fat, no se si para esas fechas estaremos ya de vacaciones....y no digo los planes que tenemos hasta que se confirmen.... :nodigona: :nodigona:
solo digo que la ciudad tiene una cancion preciosa.....ayyyy que voz la voz que la canta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tu vas a ir???
de momento nadie ha dicho nada.....
a ver si nos montamos una quedada internacional del foro de belleza, yo creo que este foro da para eso y mucho mas.... :D :D :D :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Mar 2008 13:31

anamadrid escribió:gracias por los piropos chicas....despues le hare foto al potito a ver si damos con el nombre...porque nuskki esta desaparecida en combate!!! (estara en mac, si la conozco.....y hoy sabado..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: )

TORLI: las pesta?as "de diario" son las no 4 de mac....las otras no lo se....

Fat, no se si para esas fechas estaremos ya de vacaciones....y no digo los planes que tenemos hasta que se confirmen.... :nodigona: :nodigona:
solo digo que la ciudad tiene una cancion preciosa.....ayyyy que voz la voz que la canta!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
tu vas a ir???
de momento nadie ha dicho nada..... YO SIIIIIIIIIIIIIII, c**o QUE NADIE HA DICHO NADA :nodigona: :nodigona: NO TE ENTIENDO a ver si nos montamos una quedada internacional del foro de belleza, yo creo que este foro da para eso y mucho mas.... :D :D :D :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Mar 2008 16:13

brownie escribió:auaaalaaaaaa anamadrid!!!!! q bien te ha quedado!!!!!!!! ese ahumado esas pesta?assssssssss!!!!! jejej yo el softwash grey tambien lo tengo!!!!! (blanca :beso: :beso: :beso: )

por cierto blanca, en gotic el otro dia vimos pesta?as postizas, y c**o dices q compras alli el duo, me imagino q tgambien habras provado las pesta?as!!! y q tal??? y c**o van de precios????? venga cantaaaa cantaaaaaaaaa

por cierto chicas alli en gotic habian unas pesta?as postizas q eran una pasada, para makis de fiesta y disfraces, q eran guapisimas, de colorines con plumassssss chulisssiiiimassssssss jeje ya les eche el ojo para alguna ocsaion especial :D :D

:wink: de nada preciosa

las pesta?as que hay en gotic son las de Kryolan, aunque tambiéntienen las de Make Up Forever que son muy muy buenas
De precio salen genial, entre 10 y 15 euros si las quieres normales y las de fantasia quiz? algo más :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 16:37

JOlin, yo me compré unas pesta?as postizas en una tiendecita que hay por aquí, aun no me las he pegado en los ojuelos, pero no creo que me queden asi....
voy a hacer una foto, ea! para que las veáis...jajaja..... :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 17:33

anamadrid escribió:
tu vas a ir???
de momento nadie ha dicho nada.....
a ver si nos montamos una quedada internacional del foro de belleza, yo creo que este foro da para eso y mucho mas.... :D :D :D :D
Mande?!?!?!?!?! Que quiere decir todo esto?....
-donde esta lo de la KDD.
-Cual es la ciudad de la cancion preciosa.
-Que es eso de la KDD internacional de Belleza......
......pero será posible que no me entero de casi nada y estoy aquí pegada mas horas que un sello! :nodigona: :nodigona:

La ciudad puede ser PARISí, LISBOA? Buenos AIres?
__________VENECIA.SI , SI ........VENECIA....... de Charles Aznavour.....jijij, dime que he acertado..me encantan los acertijos y las adivinanzas...... :plas: :plas: :plas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Mar 2008 17:38

Anita, vaya pedazo pestañones guapa, estés hecha toda una experta. A ver si un día voy con más tiempo y me enseñas tu arsenal de pigmentos.

Anadelik, creo que no es esa ciudad, aunque Venecia tiene canci?n también, pero no la canta la voz esa que dice ana..

:beso:

Responder