OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Mar 2008 17:13

babybbt escribió:
danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena más grandeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me encanta portico y aqui es muy dificil de encontrar........ me cachis en la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no podiamos coger más dias, no nos los daban :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El tema olla........... primero prepara algo y que yo lo vea :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y si veo que estas contenta y te ha quedado bien, me la compro!!!!

BABYYY pues todasss hemos desayunado tu bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... y ahora me he quedado con hambre y lo voy hacer, pero en el horno (que los gujeros no me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIRIAMMMMM.......vente a MALLORCAAAAAAAA... :herida: :herida: :herida: y BABY tu porque no te vienes a mallorca!?!??!?! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

MUCHOS BESOTEESSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:
pero si ta echa al horno :herida: :herida: :herida: :herida:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pensava que la habias hecho en la pani..... que ya no se ni leer :lol: :lol: :lol:

lo ziento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2008 17:28

danemfi escribió:
babybbt escribió:
danemfi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena más grandeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me encanta portico y aqui es muy dificil de encontrar........ me cachis en la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no podiamos coger más dias, no nos los daban :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El tema olla........... primero prepara algo y que yo lo vea :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y si veo que estas contenta y te ha quedado bien, me la compro!!!!

BABYYY pues todasss hemos desayunado tu bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... y ahora me he quedado con hambre y lo voy hacer, pero en el horno (que los gujeros no me gustan :lol: :lol: :lol: :lol: )

MIRIAMMMMM.......vente a MALLORCAAAAAAAA... :herida: :herida: :herida: y BABY tu porque no te vienes a mallorca!?!??!?! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

MUCHOS BESOTEESSSSSSSSS

pero si ta echa al horno :herida: :herida: :herida: :herida:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pensava que la habias hecho en la pani..... que ya no se ni leer :lol: :lol: :lol:

lo ziento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
esta hecha en la pani pero la pani es c**o un horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Mar 2008 13:29

HOLA CHICAS BUEN FIN DE SEMANA
:) :) :) :) :) :) :) YO HOY TENEMOS MUCHA MOVIDA EN NOIA PUES HAY CONCIERTO MOVIDO POR ANTENA TRES Y JAIME CANTIZANO :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ESTA PARA UNA NOCHE DE TRUENOS DE TAN BUENO Y REQUETEBUENO QUE ESTA :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE SEGURO QUE NO COCINAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OS VOY A PONER UNOS EN LANCES Y MIRARLOS LUEGO DECIRME LO QUE PENSAIS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=f09gAlS8 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=98Bf4FJt ... re=related

BUENO OS VOY A ENSE?AR LO QUE COMI HOY AL MEDIODIA ACOMPA?ADA DE UNA ENSALADA
Imagen
Imagen
OS GUSTA
SABEIS QUE ES EL DIBUJO
Imagen

OS GUSTAN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 00:11

Hola a todas!!!!!!!!!

Q tal? .... vengo tan emocion? del Makro q pa q contaros ...

Mirad mis compritas!... recetas-postt222713.html

8) 8) 8)

Roski vigila con el cantizano ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el chiquifriki este lo o? ayer por primera vez q me lo escenific? una alumna.. :lol: :lol: :lol: me partia de risa ... c**o vayamos con este tema a Eurovisi?n ... vaya ... q en Europa se van a kedar pasmaos..

... aunque yo he de reconocer q me encantaron los Finlandeses de hace 2 años.. q os parecieron a vosotr así

http://es.youtube.com/watch?v=Py5Of-4kJ70

El punto de cruz te está quedando genial ...

os ense?o un reloj q hice hace tiempo ... a ver si os gusta..

Imagen

Feliz domingo!!!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Mar 2008 02:46

TINUCA ME GUSTA TODO PERO ME GUSTARIA LO DEL PINCEL CON DEPOSITO CUANTO TE COSTO ????????????????
ME GUSTA MUCHO TU RELOJ :D :D :D :D :D :D
YO FUI AL CONCIERTO PERO ANTES HICE LOS ENRROLLADOS DE ATINA SEGURO QUE NO ME QUEDARON c**o A VOSOTRAS POR QUE YO LO HICE EN LA PANIFICADORA ....................Y MAÑANA OS LO ENSE?ARE 8)

YO LA MITAD DE LAS COSAS NO SE c**o LAS USAS ??????????????PERO ME ENCANTARIA EL PINCEL CON DEPOSITO Y EL SACAPUNTASY ALGUNAS COSAS MAS ......................`PUEDO PREGUNTARTE CUANTO TE COSTO LOA PLATOS DE PICOTEO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

OTRA PREGUNTA c**o USAS EL MANGO DESHIDRATADO ??????????????

Unos platitos para picoteo en forma de estrella y moldes para magdalenas (los q tenia eran talla XXL!!! :lol: :lol: )

Imagen

Aquí el pincel con "dep?sito" q recomend? Nunna, un sacapuntas de verduras y un "espiralero" :lol: bueno ... no se c**o se llama pero hace espirales de las verduras :o sabr? usarlo?

Imagen

Unos platitos para picoteo en forma de estrella y moldes para magdalenas (los q tenia eran talla XXL!!! :lol: :lol: )

Imagen

y por ultimo... reducciones de mídena (dos pq daré una a una amiga q le gusta mucho), una botella de P. X. (voy a probarlo para las reducciones .. es mucho mas econ?mico q el P. Ximenes.. será pq le faltan letr así.. :lol:), gelatina de piña colada (voy a probarla ahora mismo), Mango deshidratado (lo he probado y está buenísimo), y tofee líquido

Imagen

Y EXPLICAME POR FAVOR c**o USAS TODAS ESTAS ULTIMAS COSAS

Imagen

BUEN DOMINGO
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 08:21

roski escribió:TINUCA ME GUSTA TODO PERO ME GUSTARIA LO DEL PINCEL CON DEPOSITO CUANTO TE COSTO ????????????????
ME GUSTA MUCHO TU RELOJ :D :D :D :D :D :D
YO FUI AL CONCIERTO PERO ANTES HICE LOS ENRROLLADOS DE ATINA SEGURO QUE NO ME QUEDARON c**o A VOSOTRAS POR QUE YO LO HICE EN LA PANIFICADORA ....................Y MAÑANA OS LO ENSE?ARE 8)

YO LA MITAD DE LAS COSAS NO SE c**o LAS USAS ??????????????PERO ME ENCANTARIA EL PINCEL CON DEPOSITO Y EL SACAPUNTASY ALGUNAS COSAS MAS ......................`PUEDO PREGUNTARTE CUANTO TE COSTO LOA PLATOS DE PICOTEO ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

OTRA PREGUNTA c**o USAS EL MANGO DESHIDRATADO ??????????????
Buenos días dormilonas!

Cómo se presenta la jornada? .. Yo aquí estoy muy prontito pero no para ir a votar .. :nodigona: .. es q hoy me pienso desquitar de muchos días sin tiempo para cocinar ... :o :o :o :o dicho así suena un poco fuerte ... será por la gelatina de piña colada q estoy desayunando? :lol: :lol: :lol:

Roski El pincel con dep?sito costó 7.30 ? y los platos de picoteo 2ª cada 6 ....

De momento en mango deshidratado lo probamos ayer mi costi y yo y le tuve q parar para q no se comiera todo el bote de golpe... (estú buenísimo aunque resultú un poco caro 6.27 ? 400 gr) ... la verdad es q es CVCQ total ... yo lo voy a utilizar cortado en cuadritos para adornar postres, en ensaladas (de frutas y de verduras), para incluir en la masa de algun bizcocho o magdalenas, ... :duda: de momento no se me ocurre nada mas !!!.. :lol: :lol: :lol: Si alguien tiene sugerencias q lo diga... es q no viene con un libro de instrucciones .. :lol: :lol: :lol:

Bueno ... Ya tengo ganas de ver tus enrrollados... ir? entrando por aquí a ver si los pones hoy ... seguro q te quedaron de lujo ...

Me voy! ... q c**o me enganche al foro seguro q no hago na de na! :lol: :lol: :lol: a ver si va a ser q no tengo tiempo para cocinar pq estoy aqui enganchada todo el dia...??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos para todas!!!! y Feliz domingo otra vez!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Mar 2008 09:32

buenos dias a todas YO TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO PARA IR A VOTAR Y DARLE DE DESAYUNAR A MI NIETO IR A DAR UN PASEO POR LA ROMERIA Y A TODO ESO
TINUCA NO CREO QUEHOY PONGA LOS ENRROLLADOS POR QUE YO LOS DOMINGOS LO TENGO BASTANTE YA SABES A VER SI LUEGO PUEDO A LA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: UN FELIZ DOMINGO PARA TODAS .......................TINUCA PERO TAMPOCO SE c**o USAS LAS OTRAS COSAS TODO LO DE LA FOTO DE ABAJO c**o LA GELATINA DE PI?A COLADA ...........UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Mar 2008 11:41

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 09 Mar 2008 11:58

roski escribió:buenos dias a todas YO TAMBIEN ME LEVANTO TEMPRANO PARA IR A VOTAR Y DARLE DE DESAYUNAR A MI NIETO IR A DAR UN PASEO POR LA ROMERIA Y A TODO ESO
TINUCA NO CREO QUEHOY PONGA LOS ENRROLLADOS POR QUE YO LOS DOMINGOS LO TENGO BASTANTE YA SABES A VER SI LUEGO PUEDO A LA NOCHE :lol: :lol: :lol: :lol: UN FELIZ DOMINGO PARA TODAS .......................TINUCA PERO TAMPOCO SE c**o USAS LAS OTRAS COSAS TODO LO DE LA FOTO DE ABAJO c**o LA GELATINA DE PI?A COLADA ...........UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
a que voy a poner yo mis enrrollados antes q tu?? ... mira q los tengo levando por segunda vez!!!! 8) 8)

Mira .. lo de la foto de abajo ..

El glaseado de vinagre de mídena en ensaladas
Con el vino hago una salsa q esta buenísima para comer con carne o con foie
El toffe líquido para adornar helados y postres
y la gelatina .. pues Jordi las devora c**o los yogures ... hoy voy a poner daditos de la de piña colada en la ensalada ... :o ya os diré c**o queda...

La gelatina tb la utilizo en postres ... hago un pastel-helado de piña q estamuy bueno con una capa de gelatina por encima ... estoy pensando
en tunearlo y añadirle c**o ..

Que os parece? :dientes:

Baby .... Buenos días!

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2008 12:21

:o :o Tinuca me está entrando hambre con todas esas sugerencias tan ricas, a la tarta de piña con la gelatina por encima le tiene que ir muy bien el c**o, a mi esa mezcla me encanta.
La salsita PX la he o?do, pero aún no la he hecho nunca, si tienes un ratico ¿Me la puedes poner, por favor?
Y todas esas compras :lol: :lol: qué bien te lo pasarías eh?
Buenos días a todas,todas y que pasóis un buen domingo electoral :lol: :lol:
Besicos :beso: :beso:

Responder