yo lei que la talla dependia si habias tenido hijos o noPeace escribió:Una preguntita... Si tengo 28 debería pedir la copa A o la B? Qué pasa a los 30 años para tener que cambiar de "talla"?Dado que dura unos 10 años..no sí qué hacer? Hijos no he tenido.
MOONCUP (sustituto de los tampones):
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
discreta34
- Cocinera/o

-
discreta34
- Cocinera/o

-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Yo no mancho nunca, pero debe ser que todavía tengo poca práctica, porque al sacarlo y ponerlo soy un desastre, mancho la taza, mis manos... por ahora me ha dado igual porque siempre me ha coincidido en casa pero tiemblo solo de pensar en hacerlo en un sitio público y no tener un lavabo al que llegue desde la taza...me he comprado toallitas húmedas para llevar en el bolso, a ver si así me apaño.
Con todo esto no quiero decir que no está encantada, eh??? pese a todo COMPENSA y nunca más volvería a otros mítodos, ni loca!!
Con todo esto no quiero decir que no está encantada, eh??? pese a todo COMPENSA y nunca más volvería a otros mítodos, ni loca!!
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
todo es cuestion de practica yo cuando salgo me meto en los servicios de minusvalidos y c**o hay lavabo puedes hacerlo tranquilamenteEvaSan escribió:Yo no mancho nunca, pero debe ser que todavía tengo poca práctica, porque al sacarlo y ponerlo soy un desastre, mancho la taza, mis manos... por ahora me ha dado igual porque siempre me ha coincidido en casa pero tiemblo solo de pensar en hacerlo en un sitio público y no tener un lavabo al que llegue desde la taza...me he comprado toallitas húmedas para llevar en el bolso, a ver si así me apaño.
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
(SOY FATBOY)EvaSan escribió:Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
Al fin y al cabo, es mi segundo mes us?ndolo... poco a poco ir? haci?ndolo mejor
-
discreta34
- Cocinera/o

brownie escribió:(SOY FATBOY)EvaSan escribió:Qué buena idea, no se me había ocurrido, lo tendré en cuenta, gracias!
Al fin y al cabo, es mi segundo mes us?ndolo... poco a poco ir? haci?ndolo mejor![]()
YA VERAS c**o TE ACOSTUMBRAS MUY BIEN YO TAMBIEN LLEVO DOS MESES Y ESTOY ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA , NO LO CAMBIO POR TAMPAX NUNCA MAS
yo es mi primer mes , pero aun manchando un poquito c**o me ha pasado , no lo cambio por otra cosa, es super comodo, pues a mi no me cuesta nada ponermelo ni quitarmelo, eso lo llevo bastante bien.
-
maricuela78
- Ayudanta/e de cocina

bueno necesito ke me deis un consejillo......................por lo visto hay dos tallas la de mayores de 30 o con hijos y la de menores de 30 o sin hijos, entonces..................si yo tengo 29 y no tengo hijos seria la A no? pero y entonces dentro de uno o dos años o si tenog hijos tengo k cambiar al otro tamaño?? que pasa si me compro el mas grande?? resultara demasiado grande para mi????