OT EUROVISION:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT EUROVISION

Mensaje por roski » 08 Mar 2008 13:41

CHICAS ME PARECE QUE ESTE AÑO GANAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki-Chiki - Eurovision
http://www.youtube.com/watch?v=98Bf4FJt ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=98Bf4FJt ... re=related
BUENO OS VOY A ENSE?AR LO QUE COMI HOY AL MEDIODIA ACOMPA?ADA DE UNA ENSALADA
Imagen
Imagen
OS GUSTA
SABEIS QUE ES EL DIBUJO
Imagen

OS GUSTAN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 08 Mar 2008 15:27

un osito haciendo el chiki chiki???

La verdad es que vaya quien vaya a eurovision representando a espa?a quedaré en el 20? lugar, y la verdad, para que vaya un buen cantante y se decepcione...mas vale que se vaya rodolfo que se lo pasar? pipa!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 08 Mar 2008 20:22

Pues no te quejes jajaja,... busca el representante de Irlanda,.. te diré que es un PAVO jajajaja.

Esas croquetas de vicio,.. pero el babero es una monada,.. ya me lo imagino terminado,.. no sé para Quién será,.. pero va hacer un beb? muy afortunado, besitos bego :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Mar 2008 01:42

despues de ver quien gano el año pasado yo quiero que vaya Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki-Chiki - Eurovision :up: :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Mar 2008 09:43

Mary, pues ir?,..anoche le eligier?n,..a mi me gustaba Coral,.. ays,..de verdad que para mi,..( es mi opinión ) Eurovisi?n se ha convertido en un Carnaval,...a ver ,..yo no es que quiera baladas,.. quiero canciones más pegadizas, bailables.... pero no del tipo chiki-chiki jeje

besitos bego :wink: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Mar 2008 10:28

Me alegro de que haya ganado el chiki chiki, aunque yo haréa un cambio, la que baila vestida de rosa, ella es la que hace de la niña de shrek, pues la llevar?a c**o tal :lol: :lol: :lol: de verdad por lo menos pa reirnos un rato ? os acordais una vez que que Austria mandé a uno muy flaco que era todo un show? pues ese quedé en el 2 puesto, muchos apostaban que si España era uno de los favoritos, pero vamos que ni de co?a, cada vez quedamos en peor lugar, así que espero que el chiki chiki triunfe, por lo menos se van a acordar de nosotros :lol: :lol: :lol:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 09 Mar 2008 10:33

Ha sido la organizaci?n quien se lo ha buscado. Ellos quisieron que la forma de preselección fuera la red y los votos de los internautas. Si a todo esto unimos el poder medi?tico que tiene el programa de Buenafuente conseguimos ese resultado.

Ten?an que haber hecho otra forma de preselección, con un jurado experto en el tema que fuese quien valorase a los artistas y de este modo no hubieras sudedido lo de anoche. Ahora vamos a dar la imagen de que somos unos frikis y de que nos importa un pepino el concurdo de Eurovisi?n (lo cierto es que ha perdido mucho inter?s por parte del público a lo largo de los últimos años).
Y que conste que la canci?n es muuuuuuuuy pegadiza y que quizás tenga probabilidades (al menos está mejor que la del pavo que representa a uno de los otros paises).
En fin, los frikis al poder!!!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Mar 2008 17:17

Supongo que para el próximo año lo harén de otra manera,.. de todas formas con los nuevos paises en Eurovisi?n es lógico que España está cada vez más atrás,.. mayormente,..se votan los paises vecinos unos a otros,.. el idioma cuenta,.. si es que Italia ya lleva unos años que no se presenta,.. con lo que me gustaba escuchar sus canciones jeje :wink:

Bueno,..habrá que reirse,...por no llorar,.. la canci?n está bien para bailarla en plan guasa,.. pero no me gusta para Eurovisi?n,... esa es mi pequeña opinión,... ya veremos que pasa,.. por que los que mandan al Pavo jaja,.. tambiéntienen lo suyo jaja :wink: :lol:

besitos bego

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 09 Mar 2008 18:53

:o :o :o :o :o :o :o Estais diciendo que va a representar a España, este muchacho???? Hombre yo creo que con Buenafuente esta bien, pero para Eurovision, aunque cada vez sea menos serio, NOOOOOOOOOOO

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 09 Mar 2008 19:07

Soy seguidora desde que era muy pequeña del festival de Eurovisi?n, cuando escuchar las canciones que representaban los diferentes paises de Europa era un placer , por sus músicas e idiomas diferentes aunque no entendieras nada.

Pero hace ya algunos años que este festival dejé de ser lo que era, un festival de canciones. Ahora triunfa el que pueda llamar más la atenci?n haciendo memeces, pues muy bien....este año igual hay opciones de ganar!!

El país que mande una canci?n con una bonita melodia haré el rid?culo, así de claro.

Sólo para las más seguidoras del festival

Escuchad esta canci?n, os acord?is??

pulsa_aqu

Responder