Unas cosillas!!!:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Te ha quedado todo genial, ya me explicar?s c**o haces el brioche, porque yo aun no me he atrevido
Y con la tarta de pa?ales me he quedado sin palabras, es una pasada, que chulada
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

Lo de los enrollados no s?, tendrén que decirlo las expertastuttisussi escribió:La flor de brioche te ha quedado muy bonita y tentadora, se podrá hacer con la masa de los enrrollados de Atina?![]()
![]()
Tienes razon con la tarta de pa?ales, a todo el mundo le gusta, yo le regal? una a mi sobrino el mes pasado y todo el que la veía hacía comentarios en el hospital, y a la madre de la criatura le encantó
![]()
y ese regalo aunque está repetido no importa, los va a usar seguro![]()
La tarta de pa?ales es un acierto total. A todo el mundo le gusta. Y c**o se aprovecha pues las mamis s?per felices...
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
merysunyer
- Cocinera/o

Hola Marta! Las magdalenas están ricas, ricastartadegalleta escribió:![]()
pues sí que has trabajado, cuantas cosas, a cada cual mejor, esa pizza me la comería yo ahora mismo, y ese brioche, umm, pero las magdalenas de colacao, eso debe de ser un vicio.
Te ha quedado todo genial, ya me explicar?s c**o haces el brioche, porque yo aun no me he atrevido![]()
Y con la tarta de pa?ales me he quedado sin palabras, es una pasada, que chulada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del brioche es laborioso de hacer y de gusto..... a mí no me termin? de gustar. Es más lo vistoso que queda, igual si se pudiese hacer con otra pasta... no s?, para mi gusto un poco soso.
La tarta es muy mona
Un beso.
-
merysunyer
- Cocinera/o